Foro de Enología > El nuevo vino artesano del 2016

Hola Xavi. Pongo el link a las notas de cata que han puesto en Verema sobre mi

<< Volver al mensaje 'Hola Xavi. Pongo el link a las notas de cata que han puesto en Verema sobre mi'

Jose_J
en respuesta a Xavi T

Re: El nuevo vino artesano del 2016

Ver mensaje de Xavi T

Hola Xavi.

Pongo el link a las notas de cata que han puesto en Verema sobre mi vino.

https://www.verema.com/vinos/133100-soma-2016#ficha

En la botella que cataron parece que había bastante presencia de la barrica, aunque también bastante fruta.

En las catas que he ido haciendo y las botellas(bastantes) que nos hemos bebido los productores, el vino suele estar dominado por la fase frutal, con la barrica en segundo plano.

Es un vino que evoluciona muy bien en copa, mutando durante 2 horas sin problemas.

También tiene un potencial de guarda muy bueno, ya que puede estar en botella abierta durante una semana y sigue mejorando cada día.

Nada más descorchar se nota un poco el tanino del raspón, más que la barrica, pero no es muy intenso y con la aireación desaparece en poco tiempo.

Un saludo

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

<< Volver al mensaje 'Hola Xavi. Pongo el link a las notas de cata que han puesto en Verema sobre mi'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar