Foro de Enología > El nuevo vino artesano del 2016

Pues para añadir a la dificultad, me ha pasado una cosa curiosísima. Estuve

<< Volver al mensaje 'Pues para añadir a la dificultad, me ha pasado una cosa curiosísima. Estuve'

Xavi T
en respuesta a Xurxotinto

Re: El nuevo vino artesano del 2016

Ver mensaje de Xurxotinto

Pues para añadir a la dificultad, me ha pasado una cosa curiosísima. Estuve probando el vino de barrica hace una semana y me llevé un maderazo de los buenos, así que me propuse sacarlo ya. He tenido problemas de disponibilidad y no me ha dado tiempo a hacerlo, así que me pasé ayer a revisarlo de nuevo y para mi asombro estaba estupendo. O mi criterio cambia de un día para otro o va a ser verdad lo del calendario biodinámico para las catas.

Ahí está de momento, volveré a probar dentro de unos días para confundirme un poco más. Gracias por cierto, a ti y a lomestre.

Amor y sulfitos

<< Volver al mensaje 'Pues para añadir a la dificultad, me ha pasado una cosa curiosísima. Estuve'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar