Foro de Enología > El nuevo vino artesano del 2016

Hola Sí, tenemos un amigo en común, al que le estoy enseñando algo de vino :-)

<< Volver al mensaje 'Hola Sí, tenemos un amigo en común, al que le estoy enseñando algo de vino :-)'

#85
Jose_J
en respuesta a Bodeguerox69

Re: El nuevo vino artesano del 2016

Ver mensaje de Bodeguerox69

Hola Sí, tenemos un amigo en común, al que le estoy enseñando algo de vino :-) Yo la malo siempre la he hecho de forma natural, sin inocular bacterias lácticas. Estando por encima de 20 grados de Tª ambiente, y un ph no muy bajo, no debe haber problemas. No eches mucho meta, para que no inhiba la malo. Los chips de roble francés , o meterlo en barrica, ayudan a que la malo arranque. Un día quedamos en Avilés o en el Aceniche y hablamos y catamos ;-)

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

<< Volver al mensaje 'Hola Sí, tenemos un amigo en común, al que le estoy enseñando algo de vino :-)'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar