Foro de Enología > El nuevo vino artesano del 2016

Saludos, compañeros! Pues por aquí en la costa gallega este año estoy

<< Volver al mensaje 'Saludos, compañeros! Pues por aquí en la costa gallega este año estoy'

#75
Xurxotinto

Re: El nuevo vino artesano del 2016

Saludos, compañeros!

Pues por aquí en la costa gallega este año estoy elaborando albariño monovarietal y dos micros de caíño blanco y loureiro blanco, así también podré juntar todo al final y elaborar un "Rosal" que normalmente llevan casi todo albariño, algo de loureiro y un poquito de caíño.

Además estoy elaborando desde hace meses un espumoso por el método champenoise en algunas botellas con mi albariño del año pasado.

También quiero hacer un tinto que probablemente lleve Sousón y Touriga Nacional. Dependerá de lo que consiga.

Y además, por supuesto, haré mi micro anual de vino tinto plurivarietal (hasta 10 variedades tintas de por aquí) con los pocos kg que obtendré de las cepas que tengo plantadas por el jardín.

Y más cosas, seguro. Todos los años me prometo no liarme mucho e ir a lo básico pero después me puede el ansia.

Suerte a todos!

<< Volver al mensaje 'Saludos, compañeros! Pues por aquí en la costa gallega este año estoy'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar