Foro de Enología > El nuevo vino artesano del 2016

Esa es una opción, barrica vieja. Tenemos en casa una bordelesa sin usar de 4

<< Volver al mensaje 'Esa es una opción, barrica vieja. Tenemos en casa una bordelesa sin usar de 4'

#14
Xavi T
en respuesta a lomestre

Re: El nuevo vino artesano del 2016

Ver mensaje de lomestre

Esa es una opción, barrica vieja. Tenemos en casa una bordelesa sin usar de 4 años, igual le sacamos uso el año que viene.

Hicistéis bien en injertar esas cepas, si no daban grado. Yo tengo pendientes unas 25 de uva de mesa, pero este año entre una cosa y la otra lo he tenido que dejar pendiente. A ver si el año que viene, que se están convirtiendo en una pesadilla. Toda la vida me arrepentiré de no haberlas comprado injertadas.

Ese Macabeu-Giró suena que alimenta.

Amor y sulfitos

<< Volver al mensaje 'Esa es una opción, barrica vieja. Tenemos en casa una bordelesa sin usar de 4'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar