Premios honoríficos y meciones especiales

80 respuestas
    #49
    Selecta
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Premios honoríficos y meciones especiales

    Ver mensaje de Jzm2000

    Enhorabuena Javier, yo creo que aun me han dado muchos puntos...seguro que se han equivocado....

    A mi me gustan los abrazos desafiantes....

    #50
    Jzm2000
    en respuesta a Selecta

    Re: Premios honoríficos y meciones especiales

    Ver mensaje de Selecta

    Seguro que se han equivocado pero al reves, seguro que tenias mas puntos...si es que, tenias que haber encontrado la dichosa paginita, yo no la encontre, y me hubiera gustado, jeje, pero yo creia que tu, que te conoces los hilos de pe a pa, y tanto hablar con Guillermo, lo habrias sabido, pero bueno, a seguir disfrutando del vino y de verema, y de todo este mundo.

    A que te doy un abrazo, tachan tachan..."asi vale"... ;)

    #55
    Liron

    Re: Premios honoríficos y meciones especiales

    Sin conocer lo de la web de Barceló he quedado el 19 (sólo me fie del nombre del tapón en el 10 y de que era de VAlladolid. Puse que era un monovarietal de tempranillo).
    Bien en general, poco tiempo para catar por la oposición de secundaria en Murcia, pero con acierto y algo de ayuda de unos amigos en 4 vinos (aunque la cagamos en el blanco con barrica que nadie vió la Verdejo y añadimos algo de garnacha a un Rioja tempranillo).
    En cuanto a lo de investigar en Internet, pues parece que no se trata de eso en una cata a ciegas, pero es una opción que repeto y considero válida.
    Un saludo a todos y enhorabuena a los ganadores.

    #56
    Jzm2000
    en respuesta a Liron

    Re: Premios honoríficos y meciones especiales

    Ver mensaje de Liron

    Hola murcianico, pues enhorabuena por ese pedazo de puesto, esta muy bien, a proposito, eres de murcia capital o de algun pueblo en concreto ???

    Saludos desde Santomera...

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar