Premios honoríficos y meciones especiales

80 respuestas
    #17
    OGarate
    en respuesta a Martson

    Re: Premios honoríficos y meciones especiales

    Ver mensaje de Martson

    El que compares esto con el Tour de Francia ya es para mí un tremendo error. Cuando se habla del último aquí es más una muestra de humildad que deseo de destacar al menos ducho en la cata de vinos. Esto es más un juego que una competición, y yo que he participado en varios desafios con puestos entre el cuarentaytantos y el 82 jamás pensaría que se más que otro que ha quedado el 97 o el 100.
    Para mí más que el puesto lo más interesante será el conocer los vinos que hemos bebido. Y creo que ese es el espiritu de la mayoría. No recuerdo que nadie se haya reido del que ha quedado el último.

    #18
    Kintiman
    en respuesta a Martson

    Re: Premios honoríficos y meciones especiales

    Ver mensaje de Martson

    Bueno hombre, tampoco hay que tomarselo tan en serio, estamos aqui para divertirnos y para aprender, que para llevarnos malos ratos ya esta la vida, que quedas el ultimo, pues la proxima vez ira mejor. Un saludo.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    #20
    Karlvin
    en respuesta a david_sendra

    Re: Premios honoríficos y meciones especiales

    Ver mensaje de david_sendra

    Estoy contigo compi, de hecho yo tampoco he acertado el vino 10, pero nada de nada, solo una variedad pues le puse monovarietal(tempranillo), es más creo que fué el unico que puse como monovarietal, pero me resigno a creer en que era una pista ni el corcho ni el nombre ni ná!, En mi opinión demasiado evidente por un lado como para ser tenido en cuenta si tenemos en cuenta que esto es un desafío y como tal no debe haber "chivatazos" de ningún tipo y en total disonancia con los principios del concurso por otro lado que, como tal, deja mucho que desear si lo que se busca es "al mejor catador", quizás el enunciado en un futuro debería ser "el mejor buscador en google", aun siendo un juego! Sin acritud!

    Un saludo

    ex vite vita.

    #21
    david_sendra
    en respuesta a Karlvin

    Re: Premios honoríficos y meciones especiales

    Ver mensaje de Karlvin

    Si, yo pienso igual, esta vez los primeros 50 han sacado muchísimos mas puntos que otras ediciones, no se para mi sobran las pistas de tapones, botellas porque de los que se trata es ganar catando no averiguando distribuidoras, bodegas etc( que también tiene su mérito)
    Por eso este desafío no lo veo tan justo como los demás, eso sí, enhorabuena a los ganadores.

    Grupo de Catas Valencia

    #23
    Karlvin
    en respuesta a david_sendra

    Re: Premios honoríficos y meciones especiales

    Ver mensaje de david_sendra

    Exacto, una cosa no quita a la otra pues, como ya he dicho es lícito al no haber restricciones al respecto pero quizás sería mas adecuado hacer un verdadero Desafío de cata a doble ciega, sin pistas ni nada que se le parezca y por otro lado si es la intención, un concurso de averiguar una serie de vinos dando cuatro pistas sobre ellos, a base de indagar por el ciberespacio para ver quien es el mejor Navegante. Y tós contentos! :-)

    salu2

    ex vite vita.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar