Premios honoríficos y meciones especiales

80 respuestas
    #33
    pepecano
    en respuesta a david_sendra

    Re: Premios honoríficos y meciones especiales

    Ver mensaje de david_sendra

    Pienso que no es muy fiel lo que comentas, el sexto desafio con seis vinos me parece que saque 190 y tantos puntos, este desafio con 10 vinos 280 y tantos, mas o menos el mismo promedio, el unico desafio que ha habido grandes diferencias fue el anterior. No hay tantos que hayan encontrado el filon.

    #36
    Karlvin
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Premios honoríficos y meciones especiales

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Enfadados no Esther, pero si decepcionados con la dinámica de lo que según vosotros es o debería ser el Desafio (por supuesto que es para pasar buenos ratos, que ya los pasamos)ya que, evidentemente a todo el mundo le apetece ganar, y el que no que tire la primera piedra, y coincido contigo en que no es el fin, pero estarás de acuerdo conmigo en que el conflicto empieza en uno mísmo en el momento en que deja de lado sus propias opiniones sobre los vinos catados a la hora de rellenar las fichas para dejarse llevar por la tentación de buscar el éxito en el concurso(lejos de aprender de la experiencia propia de la cata ciega)por otros caminos que no sean la propia cata!
    En cuanto a esos corchos...quieres decir que a una bodega se le pasan 100 corchos ((creo que a todos nos ha tocado uno)así sin más? Más sabiendo que el principal objetivo del evento es adivinarlos! Al tema de la calidad, si pierden, pierden todos, no nueve y uno no...

    ex vite vita.

    #37
    Karlvin
    en respuesta a Vvidlan

    Re: Premios honoríficos y meciones especiales

    Ver mensaje de Vvidlan

    Quisiera creer que así es, pero despues lo visto permíteme que lo dude! :-) Es mi percepción, pero como ya he comentado anteriormente, es lícito y por lo tanto muy respetable pero en disonancia con el principal objetivo del concurso!

    Un saludo

    ex vite vita.

    #38
    david_sendra
    en respuesta a pepecano

    Re: Premios honoríficos y meciones especiales

    Ver mensaje de pepecano

    Lo he hecho comparando las puntuaciones con el desafío anterior, pero tienes razón no hay tantos que hayan descubierto el filón.
    Saludos

    Grupo de Catas Valencia

    #40
    david_sendra
    en respuesta a Roskilde

    Re: Premios honoríficos y meciones especiales

    Ver mensaje de Roskilde

    Si, Paquito jajajaja, al final el que mejor ha quedado ha sido Carlos, creo que ha quedado el 52 o por ahí.
    Un saludo y sino surge nada nos vemos para septiemnre

    Grupo de Catas Valencia

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar