Premios honoríficos y meciones especiales
Re: Premios honoríficos y meciones especiales
Ver mensaje de david_sendraPienso que no es muy fiel lo que comentas, el sexto desafio con seis vinos me parece que saque 190 y tantos puntos, este desafio con 10 vinos 280 y tantos, mas o menos el mismo promedio, el unico desafio que ha habido grandes diferencias fue el anterior. No hay tantos que hayan encontrado el filon.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de Catalina_BibiloniEn ningú momento quería crear mal rollo eh...pido disculpas por si alguien se ha sentido ofendido.
Por cierto me uno a la ONG jjajajaj,, me toca un chupito no? jajajaj
Grupo de Catas Valencia
Ver mensaje de david_sendraQue no lo ves tan justo como los demás??? Qué es lo injusto???
Saludos desde El Puerto de Sta. María. Twitter: https://twitter.com/guillermomdv
Ver mensaje de Esther MañezEnfadados no Esther, pero si decepcionados con la dinámica de lo que según vosotros es o debería ser el Desafio (por supuesto que es para pasar buenos ratos, que ya los pasamos)ya que, evidentemente a todo el mundo le apetece ganar, y el que no que tire la primera piedra, y coincido contigo en que no es el fin, pero estarás de acuerdo conmigo en que el conflicto empieza en uno mísmo en el momento en que deja de lado sus propias opiniones sobre los vinos catados a la hora de rellenar las fichas para dejarse llevar por la tentación de buscar el éxito en el concurso(lejos de aprender de la experiencia propia de la cata ciega)por otros caminos que no sean la propia cata!
En cuanto a esos corchos...quieres decir que a una bodega se le pasan 100 corchos ((creo que a todos nos ha tocado uno)así sin más? Más sabiendo que el principal objetivo del evento es adivinarlos! Al tema de la calidad, si pierden, pierden todos, no nueve y uno no...
ex vite vita.
Ver mensaje de VvidlanQuisiera creer que así es, pero despues lo visto permíteme que lo dude! :-) Es mi percepción, pero como ya he comentado anteriormente, es lícito y por lo tanto muy respetable pero en disonancia con el principal objetivo del concurso!
Un saludo
ex vite vita.
Ver mensaje de pepecanoLo he hecho comparando las puntuaciones con el desafío anterior, pero tienes razón no hay tantos que hayan descubierto el filón.
Saludos
Grupo de Catas Valencia
Ver mensaje de david_sendraAnda, si te he ganado, je, je, je, bueno, no pasa nada, en la próxima del Desafío nos llevaremos a un asesor.
Ver mensaje de RoskildeSi, Paquito jajajaja, al final el que mejor ha quedado ha sido Carlos, creo que ha quedado el 52 o por ahí.
Un saludo y sino surge nada nos vemos para septiemnre
Grupo de Catas Valencia