Premios honoríficos y meciones especiales

80 respuestas
    #57
    Liron
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Premios honoríficos y meciones especiales

    Ver mensaje de Jzm2000

    Hola. Soy de Cartagena pero vivo en Murcia capital, en San Basilio.
    Lo del puesto, pues eso, que aun no me lo creo.
    Si tengo clara una cosa, que en esto de catar a ciegas hasta el más conocedor duda. Es dificilísimo. No hablo ya de variedades, lo del tiempo en barrica esta vez ha sido demoledor.
    En fin, quería agradecer desde aquí a mis compis de cata en esos 4 vinos por su tiempo y esfuerzo. Gracias.

    #58
    Linda Díaz
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: Premios honoríficos y meciones especiales

    Ver mensaje de Pibe2000es

    Esteban!!! (= Lo importante es pasarlo bien...

    A mi sabes qué me pasa últimamente con la cata a ciegas, el impulso de notar en la copa la firma de... la mano... la zona.... pero creo que es casi insitintivo.

    No me importa reconocer que no soy especialmente buena con la cata a ciegas. La ejerzo por mi oficio. Pero destazar vinos y marcar notas, cuando hacer vino y vivir vino es mucho mas que eso, no crees?

    Las pocas veces que he acertado un vino así taaan descarado fue por un impulso, primera intuición.
    Los últimos.
    - Pechstein 2001
    - Lafite 2001

    jijii... va ser mi añada fetiche.

    El instinto es importante con lo que cuestionar taaantas variables, a mi me sobra. Sobre todo se trata de disfrutar, disfrutar y aprender....

    Un abrazo

    #60
    Pibe2000es
    en respuesta a Linda Díaz

    Re: Premios honoríficos y meciones especiales

    Ver mensaje de Linda Díaz

    Lafite 2001 a ciegas... vaya suerte tienen algunos!!!

    Por supuesto que el desafío es para pasarlo bien y aprender... y por eso me encanta participar... si no, no me estaría horas y horas catando y re catando y tratando de notar cosas y abriendo otros vinos para comparar, etc. Es una oportunidad única para aprender... y eso es lo que me llevo.

    Salud!

    #61
    Demos
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Premios honoríficos y meciones especiales

    Ver mensaje de _Guillermo_

    supongo que tú no has usado google, no? jajajajajajaja
    Guillermo, tú a mantener el listón alto ;)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar