Premios honoríficos y meciones especiales
Re: Premios honoríficos y meciones especiales
Ver mensaje de _Guillermo_Molt be! :-)))
Que, se acabó lo bueno ya?
ex vite vita.
Ver mensaje de KarlvinDigamos que se acabó lo mejor... lo bueno lo tengo aquí en Cádiz.
No en serio, buenísima semana la que me he tirado en Alicante, por la playa de San Juán. Me he traído unas pocas botellas de vino de la zona, entre ellas el Don Salinas, de Salvador Poveda, del que parece nadie sabe nada.
Un abrazo, compi!
Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv
Ver mensaje de _Guillermo_Me alegro por ello! Ya contarás de ese vinito, parece que no hay mucha info por aquí!
Un abrazo!
ex vite vita.
Ver mensaje de KarlvinQue no me he ido de vacaciones todavía!!! Que aún me vais a tener unos cuantos días más por aquí. Que sino luego os hecho de menos.
El vino Verdejo vale 5,50 euros y el vino Tríptico son 9 libran inglesas.
Ver mensaje de Esther MañezJa, ja! Ahí me has gustado, en lo de echarnos de menos! :-))) Pues ya te imaginábamos en el Caribe, ayer! ;-)
El Verdejo, es más o menos lo que imaginé, y el Tríptico...uy,eso es mucho, no? A cuanto va el "duro" ingles?
Ya lo he visto, equivalen 9 libras a 10,83348 euros.
Gracias!
ex vite vita.
Ver mensaje de KarlvinAy el Caribe, ojala!!!! Pero este año creo que el Caribe no toca. Eso si, si entre todos los participantes del Desafío me lo regaláis os lo acepto :)
Ver mensaje de Esther MañezDesde luego, creo que lo mereces por el "tute" que te das!
Hmmm...creo que nos saldrá mas económico lo del jamón! ;-)))
ex vite vita.
Ver mensaje de Esther MañezVenga va, a 10€ cada uno, te pagamos las vacaciones, que te las has ganado, indica el nº de cta., jejeje, mira que te abro un hilo para el viaje.