Premios honoríficos y meciones especiales

80 respuestas
    _Guillermo_
    en respuesta a Karlvin

Re: Premios honoríficos y meciones especiales

Ver mensaje de Karlvin

Digamos que se acabó lo mejor... lo bueno lo tengo aquí en Cádiz.
    No en serio, buenísima semana la que me he tirado en Alicante, por la playa de San Juán. Me he traído unas pocas botellas de vino de la zona, entre ellas el Don Salinas, de Salvador Poveda, del que parece nadie sabe nada.

Un abrazo, compi!

Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

Esther Mañez
    en respuesta a Karlvin

Ver mensaje de Karlvin

Que no me he ido de vacaciones todavía!!! Que aún me vais a tener unos cuantos días más por aquí. Que sino luego os hecho de menos.

El vino Verdejo vale 5,50 euros y el vino Tríptico son 9 libran inglesas.

Karlvin
    en respuesta a Esther Mañez

Ver mensaje de Esther Mañez

Ja, ja! Ahí me has gustado, en lo de echarnos de menos! :-))) Pues ya te imaginábamos en el Caribe, ayer! ;-)

El Verdejo, es más o menos lo que imaginé, y el Tríptico...uy,eso es mucho, no? A cuanto va el "duro" ingles?

Ya lo he visto, equivalen 9 libras a 10,83348 euros.

Gracias!

ex vite vita.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar