Premios honoríficos y meciones especiales

80 respuestas
    #41
    Delaforce
    en respuesta a Martson

    Re: Premios honoríficos y meciones especiales

    Ver mensaje de Martson

    No se trata de reirse de nadie. No me mal interpretes. No me apuntaría a un triatlon, por ejemplo. Y si lo hiciera y quedara el último, pues eso, medalla de madera. Que no pasa nada. Premio para mí por mi interés en superarme, en ilusión y en disfrutar de una competición.

    #43
    Pibe2000es
    en respuesta a david_sendra

    Re: Premios honoríficos y meciones especiales

    Ver mensaje de david_sendra

    No todos los 50 de arriba descubrimos la bendita mina de oro, yo ni me enteré de su existencia... creo que debemos reflexionar un poco respecto a este desafío y el fin último del mismo, si no, me temo que no quedará nada del auténtico desafío para el futuro...

    salud!

    #44
    Pibe2000es
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Premios honoríficos y meciones especiales

    Ver mensaje de Esther Mañez

    El desafío, como siempre, es genial.. se sufre, se pasa bien, se invierte tiempo, esfuerzo, se pone uno a prueba, comenta con la gente, intercambia opiniones, se vuelve a rallar, lo decide, vuelve a dudar, re cata y vuelve a catar... es un sin vivir casi mágico. Muy divertido... pero, creo que lo que ha pasado se desvirtúa una parte importante del desafío... de alguna manera debemos tratar de corregir estas cuestiones, porque si no será el fin del desafío: ¿a qué bodega le va a interesar someter sus vinos a examen a ciegas si los catadores no están a ciegas?, ¿de qué les sirve el pequeño estudio de mercado y de imagen que se realiza entonces?. Y por otra parte, en relación al concurso de cata, si unos saben que los vinos son o pueden muy seguramente ser los que están en una página concreta y otros no tienen idea de ello, ¿quién ganará?... pues eso.

    #45
    Delaforce
    en respuesta a Selecta

    Re: Premios honoríficos y meciones especiales

    Ver mensaje de Selecta

    Je je je, empatados pero tú un puesto por delante. Nos conformaremos con el próximo en Malibú y esa escapada pendiente que tenemos. En cualquier caso, felicidades.

    #46
    OGarate
    en respuesta a Martson

    Re: Premios honoríficos y meciones especiales

    Ver mensaje de Martson

    Un abrazo, y que a pesar de las largas jornadas laborales disfrutes lo máximo del verano.
    Y en el siguiente desafio tendremos que afinar nuestras dotes detectivescas.

    #47
    Jzm2000
    en respuesta a Selecta

    Re: Premios honoríficos y meciones especiales

    Ver mensaje de Selecta

    Tu la cuestion es pedir, jejejeje, a ti te tendrian que dar pero el viaje a Malibu ese, por ser como eres, incombustible, luchadora, por haber estado en todos los hilos a todas horas, por ser omnipresente en todos los lados, por que a quien le preguntes que quienes han participado en el 8ª Desafio, todos diran SELECTA...felicidades por tu puesto, "aunque te he ganao", jejeje" ;) ;) ;)

    Un abrazo sin desafio...

    #48
    Selecta
    en respuesta a Delaforce

    Re: Premios honoríficos y meciones especiales

    Ver mensaje de Delaforce

    Enhorabuena a ti, que has quedado ex aequo...nada de por detrás, en el mismo nivel, se han confundido y me han puesto delante...
    Ok, nos veremos en ese lugar.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar