Premios honoríficos y meciones especiales

80 respuestas
    #26
    Esther Mañez

    Re: Premios honoríficos y meciones especiales

    Gente tranquilidad... Leyendo de nuevo vuestros comentarios no tenéis que enfadaros ni sentiros molestos. Recordad que esto más que un concurso es una forma de pasar un buen rato, que ganar por supuesto que está muy bien pero creo que no debería ser el fin.

    Con respecto al tema que comentáis de los corchos en ocasiones a las bodegas no les da tiempo a modificar tapones, embotellar en botellas nuevas, etc; o simplemente piensan que el vino puede perder calidad. A los veteranos en el Desafío recordaréis que un su día eso ya pasó.

    Así que ahora que ya os hemos desvelados el secreto de los ganadores, bodegas y vinos disfrutad con una buena copa de vino en la mano; y a más de uno (los que tengáis ese privilegio) desearos unas buenas vacaciones.

    #27
    Vvidlan
    en respuesta a Karlvin

    Re: Premios honoríficos y meciones especiales

    Ver mensaje de Karlvin

    Hombre, yo creo que la mayoría de la gente ha sacado sus puntos sin pistas extra-sensitivas. Yo al menos sólo me he guiado de lo que percibía en los vinos.

    #28
    juanwww
    en respuesta a david_sendra

    Re: Premios honoríficos y meciones especiales

    Ver mensaje de david_sendra

    Yo, los vinos del 5 al 10 los caté los últimos días. El 22 estaba bebiendo y rellenando la ficha del 10 sin hacer caso de lo del tapón. Tampoco he hecho fichas de cata e iba apuntando según me venían impresiones.

    He quedado el 34 y bien contento que estoy. Me sirve como test para saber mi nivel y en que puntos fallo, que ya es mucho. También para conocer y probar nuevos vinos que es lo importante.

    Re: Premios honoríficos y meciones especiales

    Propuesta de premio. Pq los ganadores no comparte sus botellas con el resto q no hemos ganada? Por solidaridat.

    Llarga vida als vins!

    #30
    Vadevi
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Premios honoríficos y meciones especiales

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Tienes razón, hay que tomarselo como lo que ha sido, conocer gente (virtual), probar nuevos vinos, (otros no tan nuevos), y sobre todo disfrutar, por lo menos yo, tanto a la hora de probar los vinos intentado descubrir lo que he podido (que no ha sido mucho), como participando y leyendo los numerosos comentarios de los hilos, enhorabuena a todos, bodegas, participantes y Verema, seguid así (y contad conmigo para el próximo desafío)

    Salut

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar