Premios honoríficos y meciones especiales

80 respuestas
    Delaforce

Premios honoríficos y meciones especiales

Sugerencia:
    Premio honorífico y copa catavinos de plata al primer clasificado que no haya acertado el vino número 10.
    Mención especial y copa de madera al último clasificado. Y aquí se me ocurren muchos motivos.......

Jose_J
    en respuesta a Sonia_BCN

Re: Premios honoríficos y meciones especiales

Ver mensaje de Sonia_BCN

Seguro que los tienen, pero no los ponen para hacernos sufrir!!!!

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Martson
    en respuesta a Delaforce

Ver mensaje de Delaforce

por que el premio al último clasificado???, afan de destacarlo por algo?? lo mismo el último clasificado sabe más de vino que los 99 anteriores pero tiene menos tiempo, amigos, menos enchufe ... siceramente no me gusta reirme de los últimos, si soy el último espero que me mandes la copa de madera que la recibire encantado y cuando quieras competimos en otra cosa... que tal un triatlon?

david_sendra
    en respuesta a Martson

Ver mensaje de Martson

Me uno a ti, que pasa que quien no haya acertado el último vino es peor que los otros?
    Además si se ha acertado este vino al 100% es por google no por lo mejor o peor que uno sea catando..

En sólo un juego no le deis más importancia..

Grupo de Catas Valencia

Martson
    en respuesta a david_sendra

Ver mensaje de david_sendra

yo no lo he acertado asi que ya tengo dos premios. ni mire internet ni nada esto de trabajar todo el mes de julio por problemas economicos de lunes a domingos como socorrista de 10 de la mañana a 10 de la noche no me ha permitido conectarme en todo el mes...

david_sendra
    en respuesta a Martson

Ver mensaje de Martson

No, sino lo digo por ti.. lo digo por el tema del premio que dicen que quieren dar por no acertarlo.
    Como si fueramos menos espabilados o algo asi jejej

Grupo de Catas Valencia

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar