Resultados VII Desafío Verema

210 respuestas
    Karlvin
    en respuesta a regaliz

Re: Resultados VII Desafío Verema

Ver mensaje de regaliz

Ahí, ahí, a ver si empezamos bien este año próximo con algun buen encuentro, sino en Valencia, en Bcn con Quim o Alimentaria.

Saludos, brothers!

ex vite vita.

Sibaritastur
    en respuesta a pasoslargos

Ver mensaje de pasoslargos

Te puedo asegurar q mucho ha sido suerte,sí no hubiera tantos vinos de mismo corte y do, estaría dnd debo estar,con diferentes uvas,coupages y dos sería más complicado y no es falsa modestia.de todas formas estoy encantado y sorprendido.

Sibaritastur
    en respuesta a Demos

Ver mensaje de Demos

Entre 2 y 12 no digo nada pero entre 1 y 8 sí.pa q me entendais,el 8 me pereció de los peores vinos de desafío,menos expresivo y consistente q el 1,igual perdería pero me jugaba un dedo a q no son iguales

Rosal

Menudo sorpresón. ¡Todos los vinos de Málaga! Eso ha sido un puntazo. Y encima, con vinos repetidos... Muchas gracias de nuevo por la experiencia.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar