Resultados VII Desafío Verema

210 respuestas
    Karlvin
    en respuesta a regaliz

    Re: Resultados VII Desafío Verema

    Ver mensaje de regaliz

    Ahí, ahí, a ver si empezamos bien este año próximo con algun buen encuentro, sino en Valencia, en Bcn con Quim o Alimentaria.

    Saludos, brothers!

    ex vite vita.

    Sibaritastur
    en respuesta a pasoslargos

    Re: Resultados VII Desafío Verema

    Ver mensaje de pasoslargos

    Te puedo asegurar q mucho ha sido suerte,sí no hubiera tantos vinos de mismo corte y do, estaría dnd debo estar,con diferentes uvas,coupages y dos sería más complicado y no es falsa modestia.de todas formas estoy encantado y sorprendido.

    Sibaritastur
    en respuesta a Demos

    Re: Resultados VII Desafío Verema

    Ver mensaje de Demos

    Entre 2 y 12 no digo nada pero entre 1 y 8 sí.pa q me entendais,el 8 me pereció de los peores vinos de desafío,menos expresivo y consistente q el 1,igual perdería pero me jugaba un dedo a q no son iguales

    Rosal

    Re: Resultados VII Desafío Verema

    Menudo sorpresón. ¡Todos los vinos de Málaga! Eso ha sido un puntazo. Y encima, con vinos repetidos... Muchas gracias de nuevo por la experiencia.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar