Resultados VII Desafío Verema

210 respuestas
    Jose_J
    en respuesta a Demos

Re: Resultados VII Desafío Verema

Ver mensaje de Demos

Tengo ganas de organizar alguna comida, con buen vino, contigo y los hermanos malagueños...
    Quedamos a mitad de camino, en Murcia?
    Si ya de por sí son buenos, si se las ponen como a Franco, nos machacan....

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

regaliz
    en respuesta a rachelgood

Ver mensaje de rachelgood

Es lo mejor de este Desafío, nos ha hecho a todos indagar en las vinificaciones de vinos dulces, en sus uvas y su procedencia. Se ha hablado de Creams, de Px, de zonas de dulces, y eso es lo que cuenta. Gracias, y enhorabuena a tí también. Todos somos parte!!

Demos
    en respuesta a Jose_J

Ver mensaje de Jose_J

Holaaaaaaa,
    tentadora la oferta ... pero Murcia está a medio camino entre BCN y Murcia? ;)
    recuerda que con los hermanos morales, uno está en madrid, si mal no recuerdo :)
    pero te aseguro que la idea es tantadora :) se puede hablar :)

Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

JaimeJ
    en respuesta a regaliz

Ver mensaje de regaliz

Era una broma. Hasta en Borgoñas me dais. Lo de los vinos de Málaga realmente una ******. No tenía claros los jereces, pero me iba a Montilla porque pensaba que era lo que quedaba sin caer en que los de Málaga tambien existen.

Fallo garrafal.

regaliz
    en respuesta a JaimeJ

Ver mensaje de JaimeJ

Eso en un hombre ducho como tú sí que es un fallo, :)). De todas formas seguro que en borgoñas, rieslings y demás nos mojas la oreja pero bien. A ver cuando coincidimos de nuevo y probamos algunas cositas.

Demos
    en respuesta a regaliz

Ver mensaje de regaliz

Bueno, yo empiezo un nuevo curro, y eso condiciona :) pero me gusta mucho la idea :)

Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar