Resultados VII Desafío Verema

210 respuestas
    Jose_J
    en respuesta a Demos

Re: Resultados VII Desafío Verema

Ver mensaje de Demos

Murcia esta a mitad de malaga y barcelona, y equidistante de madrid.
    Yo preparo un caldero del mar menor y nos lo comemos con unos buenos vinos....

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Jose_J
    en respuesta a Demos

Ver mensaje de Demos

No dejes que un curro trastoque tus planes de quedar con unos amigos a beber buen vino....

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

descorche

Felicidades al clasificado nº 4

El tapado de este desafío: benitosantos. Al parecer el primero en "cazar" el vino nº 7.

Lamor
    en respuesta a Pibe2000es

Ver mensaje de Pibe2000es

Tienes razon, yo no veía la moscatel...y eso que yo creía que era mi uva, la que nunca se me escapa... por esa razón estuve a punto de confundir a Fran-Mario, que casi confía en mí y se equivoca. Menos mal que es cabezón y al final se dejó llevar por la boca y por su nariz. ¡Si no me mata! :)
    El segundo día, al recatarlo, si se apreciaba más la moscatel, entonces, con muchas dudas, nos acordamos de Mollina. Bingo.

zampallo

Hola Esther,

Vais a poner a la venta los vinos del desafio?

Saludos
    Joan

pasoslargos
    en respuesta a JaimeJ

Ver mensaje de JaimeJ

Bueno Jaime, fijo, fijo que no sólo en Borgoñas, sino en cualquier cosa de los galos, los germanos, los italianos.... nos mojas la oreja de laaargo.

Creo recordar que estabas en la UEC, si es así a partir de Enero espero estar con vosotros para que me enseñéis lo mucho que sabéis.. ¡lo estoy deseando!

Saludos, Juan Diego

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar