Resultados VII Desafío Verema
Re: Resultados VII Desafío Verema
Ver mensaje de DemosMurcia esta a mitad de malaga y barcelona, y equidistante de madrid.
Yo preparo un caldero del mar menor y nos lo comemos con unos buenos vinos....
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Ver mensaje de DemosNo dejes que un curro trastoque tus planes de quedar con unos amigos a beber buen vino....
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Felicidades al clasificado nº 4
El tapado de este desafío: benitosantos. Al parecer el primero en "cazar" el vino nº 7.
Ver mensaje de Pibe2000esTienes razon, yo no veía la moscatel...y eso que yo creía que era mi uva, la que nunca se me escapa... por esa razón estuve a punto de confundir a Fran-Mario, que casi confía en mí y se equivoca. Menos mal que es cabezón y al final se dejó llevar por la boca y por su nariz. ¡Si no me mata! :)
El segundo día, al recatarlo, si se apreciaba más la moscatel, entonces, con muchas dudas, nos acordamos de Mollina. Bingo.
Ver mensaje de LamorParece que algunos lo habéis pillado... a mi tanto este 11, como el 7 y el 6 me volvieron LOCO!
Hola Esther,
Vais a poner a la venta los vinos del desafio?
Saludos
Joan
Ver mensaje de Jose_JEso suena muy bien, a ver si buscamos hueco entre todos a lo largo del año.
Ver mensaje de JaimeJBueno Jaime, fijo, fijo que no sólo en Borgoñas, sino en cualquier cosa de los galos, los germanos, los italianos.... nos mojas la oreja de laaargo.
Creo recordar que estabas en la UEC, si es así a partir de Enero espero estar con vosotros para que me enseñéis lo mucho que sabéis.. ¡lo estoy deseando!
Saludos, Juan Diego