Resultados VII Desafío Verema

210 respuestas
    Esther Mañez
    en respuesta a zampallo

    Re: Resultados VII Desafío Verema

    Ver mensaje de zampallo

    Hola,

    estos vinos estarán en breve en nuestra Tienda Verema. En cuanto estén pondremos un mensaje en el foro.

    Una vez más gracias por vuestra participación. En esta semana os enviaré los nuevos cuestionarios. Ánimo que ahora ya estamos en la recta final de este desafío.

    Recordaros también que debeis introducir una ficha de cata de cada uno de los 10 vinos participantes en la sección de Vinos Catados.

    Gracias!!!

    Demos
    en respuesta a pasoslargos

    Re: Resultados VII Desafío Verema

    Ver mensaje de pasoslargos

    Hola,

    pues efectivamente, para mi los vinos 1 y 8 tenían texturas diferentes, incluso que tuvieran recorrido parecido, su postgusto se diferenciaba en ligeros matices. Te aseguro que me ponen ambas botellas con la etiqueta y me dicen que las cate, no diría que eran los mismos :) aunque ya se sabe que no siempre hay 2 botellas iguales ;)

    por la diferencia no era sólo era su fluidez, sino también su calidez (y eso que los caté ambos juntos y a la misma temperatura). Lo mismo pasó con los vinos 2 y 12, que justo los los puse juntos por eso de 2 i 12, del 2 jajajaja y te digo: no eran los mismos :) en esto sí que no :)

    y la pregunta clave: ¿que ficha de nota uso para rellenarla en verema? porque aparte de la Cabernet Sauvignon, los 2 tenían ligeras diferencias (aunque coincidían en notas de piedra mojada).

    A mi no se me hubiera ocurrido rellenar 2 fichas iguales, más bien, no lo voy a hacer en próximos Desafíos. No voy a condicionarme a pensar que pueden repetirlo jajaja es algo que tengo muy claro :)

    Saludos,

    Demos

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    pasoslargos
    en respuesta a Demos

    Re: Resultados VII Desafío Verema

    Ver mensaje de Demos

    Pues sí, aunque lo suyo sería uniformidad 100% en todas las botellas, la verdad es que pasan por distintas criaderas y soleras, por lo que puede haber diferencias. Yo el 2 y el 12 tengo notas en común, pero tampoco pensé que fuera el mismo vino por lo que rellené las fichas distintas.

    En próximos desafíos... ya veremos la que nos preparan, lo normal es que no pongan vinos repetidos, pero ya tenemos un antecedente para hacernos pensar :-)

    Saludos, Juan Diego.

    Demos
    en respuesta a pasoslargos

    Re: Resultados VII Desafío Verema

    Ver mensaje de pasoslargos

    Company,
    mis notas no eran las mismas jajajaja
    de verdad, incluso en lo referente a tostados, diferían :)
    aunque siempre he dicho que no soy un experto para tampoco decir que ambos vinos eran diferentes, sólo digo que los resultados de cata diferían :)
    y por lo de vinos repetidos: espero que sea un precedente insólito jajajaja

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    Karlvin
    en respuesta a regaliz

    Re: Resultados VII Desafío Verema

    Ver mensaje de regaliz

    Gracias Pedro, la verdad es que no me esperaba estar tan arriba, de hecho no ubiqué ninguno en la D.O. Malaga, si en cambio al lado, pegaditos ( por suerte) y eso algo puntuaba.
    Estoy más que contento con el resultado, sabiendo además que hemos aprendido un montón!

    Un fuerte abrazo.

    ex vite vita.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar