Resultados VII Desafío Verema

210 respuestas
    regaliz
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Resultados VII Desafío Verema

    Ver mensaje de JaimeJ

    Buenas Jaime, en Borgoñas todavía estoy en pañales a tu lado, pero no te creas que no estoy metiéndoles caña. A ver si me arrimo a tí y nos metemos unos cuantos entre pecho y espalda.

    Beaumont
    en respuesta a pasoslargos

    Re: Resultados VII Desafío Verema

    Ver mensaje de pasoslargos

    Al principio me pareció un tinto muy bien trabajado pero sin ser algo excepcional. Pero en la cuarta prueba que le hice me pareció un vino de tantos de los que me están explicando muchas cosas y mis poco conocimientos hacen que no lo valore en su justa medida. Me recuerda a un vino que ha salido hace poco aquí en Cádiz, Fine Tempo, que demuestran que en el sur tambien se pueden hacer grandes tintos.

    Y me rindo a tus pies, por que para adivinarlo hay que saber mucho pero mucho.

    regaliz
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: Resultados VII Desafío Verema

    Ver mensaje de Pibe2000es

    El blanco para mí estaba algo plano, quizá esa añada 2006 no sea la mejor en este momento. 2007 o 2008 estarán ahora mejor. La moscatel se mostraba terpénica como es ella, aunque no tan claramente como tenemos definida la moscatel en nuestra memoria olfativa, es cierto que era dificil de colocar.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar