Resultados VII Desafío Verema

210 respuestas
    #97
    Pibe2000es
    en respuesta a Pep T.M

    Re: Resultados VII Desafío Verema

    Ver mensaje de Pep T.M

    Claro... es que eso me pasó con el 1 y el 8... los probé separados pero en uno puse Moscatel y en el otro PX, cuando ambos me daban PX claramente... y uno puse de Malaga y el otro de Montilla, aunque nonca vi un PX de montilla como el 8... vamos que o "sabías" (porque habías probado cosas de allí varias veces) que podía ser que fueran todos de málaga, o era imposible! así que.... creo que todos hemos adelantado varios puestos!!!

    Salud!

    #98
    Demos
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: Resultados VII Desafío Verema

    Ver mensaje de Pibe2000es

    No no no con el 7 yo me fui hacia el sur, pero no le noté tanto la barrica, y notaba algo de garnacha (la CS y la Tempranillo clavadas) pero no tiene garnacha .... pero el resto todo igualico :) aunque nada de pensar en el creador del Acinipo :))))
    la acidez delataba al vino, en mi opinión :)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #99
    elozanog

    Re: Resultados VII Desafío Verema

    Enhorabuena a los ganadores y felicidades a la bodega y a verema por esta dificil prueba que nos habeis puesto. yo del 10 del desafio anterior al 31 este, pero contento por el poco tiempo que he tenido para catar y la posición de algún amigo...je,je es broma

    pasoslargos
    en respuesta a Karlvin

    Re: Resultados VII Desafío Verema

    Ver mensaje de Karlvin

    Muchas gracias, sí señor menudo desafío... "rompecráneos"

    Otro abrazo para allá, es muy probable que en Marzo vayamos a Alimentaria y al concurso de Quim Vila, y en Febrero el Encuentro, a ver si nos conocemos.

    Juan Diego.

    Ricardof

    Re: No está mal la cosa. A lo mejor a algun@ se le han quitado las ganas de hacer "bromas"

    ...Gratuitas...

    Por lo menos acerté que no habían Riberas o Riojas.

    Mira que si llegan a ser todos de Valencia.
    Entonces...¿crucifixión? Jajajajajajajajaja

    Enhorabuena a los que no han perdido los papeles y... ¡Viva la "feria" de Málaga!

    pasoslargos
    en respuesta a Demos

    Re: Resultados VII Desafío Verema

    Ver mensaje de Demos

    Como ya he comentado en otros hilos, el 6 no ha habido forma, no era su momento estaba tan duro que era difícil sacar algo... los dulces son todo un mundo aparte... como los espumosos, ya te digo que el año que pongan burbunjas voy al charco seguro.

    Karlvin
    en respuesta a Demos

    Re: Resultados VII Desafío Verema

    Ver mensaje de Demos

    Pues Demos, mira, lo comentaba ahora con schivas en privado, cate los tres negritos , el 1, 8 y 5 juntos como 4 veces, mi pareja hasta me daba las copas a ciegas para ver si era capaz de distinguirlos. Te aseguro que todas las veces he sabido cual era cual y el 1 y 8 no eran iguales ni de lejos, supongo que serian las botellas, distinto lote o yo que se, pero vamos que no solo yo, cualquiera que los hubiera catado, los mios, dice lo mismo. Incluso mi pareja me daba a veces el mismo repetido, 2 veces seguidas y asi, yo con los ojos cerrados y tirando de nariz y siempre los acertaba, osea que...nose que decirte, pero...rar, raro, raro!!!

    ex vite vita.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar