Resultados VII Desafío Verema

210 respuestas
    #74
    Demos
    en respuesta a Sonia_BCN

    Re: Resultados VII Desafío Verema

    Ver mensaje de Sonia_BCN

    Felicidades Sonia, ahora sólo nos falta que nos topemos en una cata y sepamos que cataremos cosas diferentes :D

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #75
    Pibe2000es
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Resultados VII Desafío Verema

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Vaya encerrona que nos habéis montado!!! tanto Malagués!!! y mira que he acertado alguno, no en vano he quedado 6 en mi segundo desafío (16 empatado a puntos con el 13 en el anterior, mi primer desafío), pero me tiré por Levante en la mayor parte de tintos... aún con la CS y la Syrah dandome claras notas en nariz... la merlot no la tuve clara. Al situarlos en levante, me decanté por Monastrell...

    y si el 12 me daba tan claramente CS, el 2 también me lo dio... pero diferente, en mi cabeza claro!!!

    Me he divertido más que en anterior desafío, donde me sentía más perdido, y aunque en este me han aupado tan arriba los dulces, he sentido que detecté bastantes añadas, robles y tipos de uva en los tintos... eso sí, el blanco seco, 0 patataro!!! Moscatel??? pero cómo puede ser??? aún no me lo creo!

    Salud y felicidades a los ganadores!

    #77
    Demos
    en respuesta a Jose_J

    Re: Resultados VII Desafío Verema

    Ver mensaje de Jose_J

    Tampoco es para tanto, mira los hermanitos que no se bajan ni del top 3 ;)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #78
    Demos
    en respuesta a pasoslargos

    Re: Resultados VII Desafío Verema

    Ver mensaje de pasoslargos

    Oye Juan,
    bájate del cajón JAJAJAJA
    me tendrás que explicar cómo lo habéis hecho, sinceramente, yo en las zonas poco acierto, sí si es arriba o abajo, pero juel .... es que en el sur hacen vinos que parecen del norte :D

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #79
    Pibe2000es
    en respuesta a Selecta

    Re: Resultados VII Desafío Verema

    Ver mensaje de Selecta

    Parece que algo voy aprendiendo... y esa es la clave!!!

    El 1 y el 8 también son los mismos??, pues fíjate que ambos note la PX claramente, pero al final por esas cosas de la vida me decanté en uno por Moscatel y en el otro por PX!!, jajaj! Málaga y Montilla respectivamente... (y sin embargo no nunca había probado un montilla px como el que puse, pero..., quién se iba a imaginar semejante encerrona!!!???)

    #80
    Demos
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: Resultados VII Desafío Verema

    Ver mensaje de Pibe2000es

    Yo confieso una cosa: el día que caté el 2 y el 12, ERA EL MISMO DIA y sintiendo con el alma, pero no eran el mismo .... y doy fe de ello, pero bueno, si dicen que eran el mismo, pues ok, pero no lo eran en la cata :)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar