Resultados VII Desafío Verema

210 respuestas
    Mario Cavaradossi
    en respuesta a Selecta

Re: Resultados VII Desafío Verema

Ver mensaje de Selecta

Muchas gracias, Selecta,

Palabras como las tuyas, reconfortan más que cualquier posición en el ranking y que cualquier lote de vinos... Enhorabuena también a ti porque empezar en el 32 es un triunfo (en mi primer Desafío quedé sobre el 80). Ni que decir tiene que, cuando quieras, compartimos el lote o los vinos que quieras. Y no es un cumplido. Para eso están los vinos, sólo para compartirlos. Espero que nos veamos en el Encuentro para devolverte ese abrazo.

Fran

Vinsimes

Nunca me había reido tanto con un desafío, més que nada con la solución... jeje lo que faltaba ahora en todos los demás la gente le buscará los 3 pies al gato...

Enhorabuena a todos...

pasoslargos
    en respuesta a Mario Cavaradossi

Ver mensaje de Mario Cavaradossi

Enhorabuena Fran, eres un crack.

En este post tuyo se vuelve a demostrar que eres un poeta, ¡lo serías hasta leyendo los números de la primitiva! Mi historia es parecida pero yo había probado tres o cuatro de los vinos previamente e incluso tenía dos en casa...

Un abrazo, y muchas gracias por esos comentarios tuyos que nos ilustran tanto. Estoy deseando leer tus notas de cata...

PD: ojú como estaba el 6 de duro

pasoslargos
    en respuesta a viktor

Ver mensaje de viktor

Gracias, seguro que se han reido un rato con nosotros, pero la verdad es que gracias a ellos nos lo hemos pasado genial y hemos aprendido infinito.

Saludos, Juan Diego

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar