Resultados VII Desafío Verema

210 respuestas
    Beaumont
    en respuesta a pasoslargos

    Re: Resultados VII Desafío Verema

    Ver mensaje de pasoslargos

    En la faceta enópata no coincido mucho por la sencilla razón que no he bebido ni la tercera parte de los vinos que el describe, aún me queda mucho, pero en lo musical parece que me lea el pensamiento. Su blog es de visita diaria por mi desde que lo descubrí. Curiosamente cuando vaya, que no lo sé, a Ronda, tenía pensado visitar su tienda. Sobre todo para decirle que en la web no tiene cava catalán, es que ens tira molt la terra a nosaltres. :P

    Beaumont

    Re: Resultados VII Desafío Verema

    También decir que con el vino nº 9, al leer la ficha y viendo quién ha hecho el vino, mejor dicho, de dónde es, me ha alegrado. Hace un mes y poco fui a una cata de vinos austriacos, y cuando probé este vino pensé en esos vinos. Naturalmente no es igual, pero es que en el primer sorbo pensé, aquí, aunque puse como D.O Catalunya, quieren hacer un dulce a lo alemán-austriaco.

    regaliz
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Resultados VII Desafío Verema

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Bueno, si os pasáis por Ronda os preparo una de las buenas, pero tendréis que pernoctar, os lo voy avisando, :). Por supuesto, la visita a Fernando es obligada, de mi quinta y amigo desde pequeños..... Eso eso, cuando vaya por tierras gaditanas habrá que preparar algo también, ah!, y Vinoble fijo!!

    pasoslargos
    en respuesta a Beaumont

    Re: Resultados VII Desafío Verema

    Ver mensaje de Beaumont

    Es un apasionado de lo que hace y hace lo que le gusta, vino, Jazz, cine... seguro que disfrutas charlando un rato con él. Respecto a lo del cava sólo hay un problema, es un fanático (en el más amplio sentido de la palabra) del Champagne.

    Tiene (o tenía) un programa en radio ronda (www.radioronda.net) Vino & Jazz que se podía escuchar online

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar