Resultados VII Desafío Verema

210 respuestas
    RafaBlanco
    en respuesta a pepecano

Re: Resultados VII Desafío Verema

Ver mensaje de pepecano

Bueno no te pases, que tengo mi peor puntuación en los desafíos . Lo mejor es quedar delante del CATACHAN y los buenos ratos pasados para catar y la tonterias que se dicen.

Un salu2

Sibaritastur
    en respuesta a Demos

Ver mensaje de Demos

Yo pienso exactamente igual, para mi no eran los mismos vinos. es verdad que hubo mucho tiempo entre una botella y otra, pero mis notas son el cielo y la tierra, diferente barrica, 1 mes en botella le hizo cambiar?.
    El 8 estaba bastante peor de todo

Sibaritastur

Mis felicitaciones a Verema, participantes, bodegas, elaboradores y a los primeros del ranking. Mi puesto ha sido un espejismo, una suerte

Demos
    en respuesta a Sibaritastur

Ver mensaje de Sibaritastur

Hola company, antes de todo felicitarte por tus resultados .... no te quejarás !!! y eso que no estabas contento con lo que pusiste al final ;)tú apuntas alto ;)
    yo la barrica lo tenía todo a soleras con barrica americana, como de costumbre :)
    un saludito ;)

Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar