Resultados VII Desafío Verema

210 respuestas
    Tononavalon

    Re: Resultados VII Desafío Verema

    Todos de Málaga, increible, esta vez si que me han hecho un buen derribo, un 79, llevo casi un año dedicándome a publicar catas en esta web e intentando comprender el mundo del vino, quería probar vinos que todavía desconozco como Xerez, Málaga, Priorato, Somontano y otras zonas. Esta vez el dulce se me ha dado mucho mejor de lo que me lo pensaba, incluso barajé la posibilidad de mandarlos todos a Málaga menos el último de los dulces, el barrigazo m lo he pegado con los tintos. Tengo muchas ganas de aprender y conocer a gente como Los Morales, si señor, felicidades campeones, enhorabuena a los ganadores y a todos los demás por formar parte de este espectáculo y por último dar las gracias a Verema y enhorabuena a la bodega por la calidad de sus vinos. Viva Málaga.

    JavierLopez
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Resultados VII Desafío Verema

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Lo primero mis disculpas por la escasa participacion, ha sido mas pasiva que activa ya que debido a mis problemas con la red practicamente solo he podido seguir los hilos(en este desafio muy numerosos y largos), la idea de los vinos de Malaga sencillamente excelente, la complejidad extrema para nosotros ya que es complejo delimitar tanto el radio de accion. Una vez mas, enhorabuena a los participantes pues somos unos privilegiados, mi admiracion por los ganadores, las gracias a las bodegas y como no a Verema, por hacernos cada dia mas felices.

    Un beso y gracias.

    Vinsimes
    en respuesta a G-M.

    Re: Resultados VII Desafío Verema

    Ver mensaje de G-M.

    La verdad es que si lo pusieron complicado, porque en más de uno tiré hacia casa por "obligación" pues alguno de la zona debería existir. Y con la repetición del vino, pues puse exactamente lo mismo pero con la idea de arañar algún punto pues varié alguna cosa porque "no podría ser el mismo vino" jeje... ya ves, no hay que hacer cábalas ni pensar historias raras. La primera impresión es la que manda...

    _Guillermo_
    en respuesta a G-M.

    Re: Resultados VII Desafío Verema

    Ver mensaje de G-M.

    Regularidad, sobre todo regularidad, por que repito exactamente el mismo puesto, pero ha sido un Desafío muy "hodido", como habrás podido leer, con todos los vinos de Malaga, y encima dos vinos eran los mismos, para completar la "hutada".
    Pero vamos los porcentajes de acierto han sido mínimos en general, pero es que esto de catar a ciegas es muy "hungo".

    Saludos y gracias. A ver si coincidimos en el siguiente.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    Otilio Haro
    en respuesta a G-M.

    Re: Resultados VII Desafío Verema

    Ver mensaje de G-M.

    Gracias Aurelio, Como en "mi primera vez" me temblaban las piernas.

    Un abrazo, y dejate ver más.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    frederic
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Resultados VII Desafío Verema

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Cuantos más dias transcurren desde q finalizó el desfio, más me doy cuenta de q los elegidos hemos sido unos privilegiados con mucho mérito para localizar 12 vinos -q aunque 2 estuvieran repetidos más mérito le veo a quién los acertó- pues el primer pensamiento es de q no pueden ser todos de una misma bodega y aún menos la repetición de 2, por eso el tener la suerte de acertar los 12 sería como el éxito q tuvo colón al descubrir las américas, q no sabia lo q encontraria allende los mares e iba exactamente a ciegas como nosotros y al final encontró una meta por su gran obcecación en pensar q detrás del horizonte tenia q haber algo hasta entonces desconocido -igual q los 12 vinos-.
    Después, cuando hemos sabido los precios de cada botella -unas mucho más caras q otras- te llegas a dar cuenta de q el desafio ha sido muy caro para cada una de las bodegas, y ha sido una inversión de mucha pasta q, por las respuestas de los desafiantes, llevará a una recopilación de datos de estudio de mercado q recompensará tal inversión y seguro q se incremntarán las ventas de estos 10 vinazos excelentes, por ello se ha hecho la brillante selección de cada una de las bodegas participantes, ayudada por las láminas de los 10 pintores plasmadas en las etiquetas de las botellas, qué gran proyecto este de las 10 bodegas, sí señor.
    Enhorabuenas y gracias a verema por elegirnos, a las bodegas por dejarnos catar sus vinazos y a todos los desafiantes por soportarnos en el foro del desafio, con

    _Guillermo_
    en respuesta a frederic

    Re: Resultados VII Desafío Verema

    Ver mensaje de frederic

    Hombre!! Frederic, el simil no me parece el más apropiado, con todos mis respetos. Es como si Colón hubiera estado en América 5 meses antes de descubrirla. Te recuerdo que este proyecto y estos mismos vinos fueron presentados en Málaga hace un tiempo.
    en lo que sí estoy de acuerdo es en que somos unos privilegiados por haber podido participar, haber podido tener en nuesras manos estos vinos procedentes todos de una zona vinícola emergente en calidad y diversidad de vinos.
    Saludos.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    frederic
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Resultados VII Desafío Verema

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Hola guillermo, es q yo no sabia q este proyecto de las 10 bodegas y de los 10 vinos ya habia sido presentado tiempo atrás en málaga, y ahora empiezo a entender muchas cosas del porqué los del podium clavaron tan acertadamente los 12 vinos, pues la suerte les vino de cara y la aprovecharon, muy bién, yo también hubiera hecho lo mismo...
    referente al símil de colón, sólo queria decir q él iba a ciegas en busca de nuevas tierras, igual como nosotros vamos a catar a ciegas unos vinos en busca de su identificación, y nada más, sólo era eso...
    una abraçada i

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar