Resultados VII Desafío Verema

210 respuestas
    #17
    Otilio Haro
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Resultados VII Desafío Verema

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Y tan graciosa, yo aún me parto, pero espera, que me mondo primero.
    ¡Me cagüen!, y yo que los veía distintos...

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #20
    Otilio Haro
    en respuesta a Pithos

    Re: Resultados VII Desafío Verema

    Ver mensaje de Pithos

    No seas pelota, han sido retorcidos y un mucho comodones al recurrir a la misma D.O.
    ¡Hala!, adquiero el pack.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #23
    zampallo

    Re: Resultados VII Desafío Verema

    Felicitar a Verema por el Desafío y dar las gracias a las bodegas y a los compañeros. Me he divertido y aprendido muchísimo.

    #24
    Jose_J
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Resultados VII Desafío Verema

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Bueno, del 5ª en el anterior desafío al 30ª en éste, y rezando despues de ver los vinos....

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar