Resultados VII Desafío Verema

210 respuestas
    #9
    Esther Mañez

    Re: Resultados VII Desafío Verema

    Efectivamente los vinos 8 (con el 1) y 12 (con el 2) están repetidos. Digamos que ha sido la parte graciosa de este Desafío y un quebradero para vosotros.

    Lo sentimos....

    #10
    pepecano
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Resultados VII Desafío Verema

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Pero como os habeis divertido con nosotros, ni por asomo se me hubiese ocurrido, y ademas dos vinos repetidos, sin embargo me he llevado una sorpresa, no me esperaba quedar tan arriba, sin embargo si miramos la clasificacion los dos primeros se escapan y lo demas esta muy ajustado,me parece que esto a sido por detalles como las variedades,las añadas, el roble etc etc.
    Enhorabuena a todos los participantes y gracias a las bodegas y a Verema.

    #11
    salva_26
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Resultados VII Desafío Verema

    Ver mensaje de Esther Mañez

    La verdad es que la idea ha sido muy buena,digamos incluso que genial. Felicidades a Verema por este desafío y las sorpresas que nos ha deparado, me ha encantado participar, en verdad ha sido un gran reto.

    Saludos

    #12
    Jose_J
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Resultados VII Desafío Verema

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Yo creo que lo que habeis hecho puede ser considerado "Crimen contra la humanidad vinicola" y sereis juzgados en el Tribunal Internacional de Haro.
    Menos mal que nos hemos divertido un monton, como en todos los desafíos, aunque seguro que vosotros mas leyendo el foro!!!!!!

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #13
    jmalex

    Re: Resultados VII Desafío Verema

    Estoy supercontento, no me lo puedo creer, me he quedado en el puesto 72 (de verdad creía que iba a ser el 100). Además casi no he mirado los foros, por lo que puedo estar contento.

    Mis felicitaciones y agradecimentos a Verema y a todos los participantes, por que para mi ha sido muy dificil acertar (lo poco que he podido) y espero poder estar en el próximo Desafío si me dejan !claro!

    Saludos y gracias por esta aventura !todo un éxito!

    #14
    PedroCarroquino

    Felicidades, ha sido genial y buena idea, Alvaro!!!!

    Qué bueno! Muy buena idea!

    La doradilla esa debe ser algo tal que me voy a makro por si la veo

    @Malditovino

    #15
    Samwe

    Re: Resultados VII Desafío Verema

    Enhorabuena a regaliz y a todos/as
    28 no esta mal para mi primer desafio !!
    gracias a las bodegas y a Verema

    #16
    Demos

    Re: Resultados VII Desafío Verema

    Ya los veo, wow .... que interesante :) buena jugada jajajajaja
    mira que entre estos vinos repetidos estaba yo que me rompía la cabeza :D
    bueno, veo que los hermanitos repiten :) cómo se lo hacen éstos???
    felicidades a todos :)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar