Desafio 7 vino nº 4

103 respuestas
    #42
    barbaroxa
    en respuesta a Selecta

    Re: ¿Con este nadie se viene al sur?

    Ver mensaje de Selecta

    Un vino rancio? No sé, no sé. De los que he probado no tenía esos matices cítricos.
    Me inclino más por zonas del Sur. Otrooo! Quizás Malagueño? Con moscatel tostadito al sol?

    #43
    Tononavalon

    Re: desafio 7 vino nº 4

    Color: Ambar intenso
    Aroma: intenso, fruta muy pasificada con recuerdos a miel, higos y pasas.
    Boca: Sabroso, cálido, potente, dulcedumbre, rico rico rico.
    Vale, estas son mis impresiones he probado muy pocos vinos de este tipo y voy perdido porque no percibo las notas que me deberían inclinarme hacia una moscatel ( miel, cítricos, geranio y almizcle), tampoco tengo un PX que no sea generoso de referencia. Si me tuviera que lanzar me tiraría para un Málaga, pero siendo sincero aquí los organizadores del Desafío me han hecho un ACE, ayudadmeeeeeeeeeeee.

    #44
    Karlvin
    en respuesta a Tononavalon

    Re: desafio 7 vino nº 4

    Ver mensaje de Tononavalon

    LO abrí anteayer y me da en nariz notas de almibar de melocoton y albaricoque, miel y naranja confitada, flores secas y repuntes citricos. En boca, unas notas bastante francas con la nasal, alcohol que no pesa, acidez que aporta equilibrio, no empalaga...en difinitiva, un vino bien parido y con buen equilibrio. El cachondeo viene con los otros...1,5, etc

    Pd: que no nos pase ná!

    ex vite vita.

    #46
    Karlvin
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: desafio 7 vino nº 4

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Creo que bastante claro, je, je, aunque por si acaso he llenado la piscina por la mitad de agua, que aun tengo la cabeza abollada del desafio anterior :-)))

    El 2 tambien lo tengo claro, tan claro que voy a llenar la otra media piscina, vaya que cubra poco! ;-)

    Un abrazo

    ex vite vita.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar