Desafio 7 vino nº 4

103 respuestas
    #25
    descorche

    Re: desafio 7 vino nº 4

    Riquísimo. A 15º en copa Borgoña. Buenísima acidez.
    Yo si me lanzo a la moscatel: auvado, naranja escarchada, floral...soy así de impulsivo.
    Eso sí, menudo fin de semana me voy a pasar con el vinito este...buuaaaaaaah

    #27
    Otilio Haro
    en respuesta a Selecta

    Re: desafio 7 vino nº 4

    Ver mensaje de Selecta

    Pues si, azúcar líquida, y corteza de naranja escarchada, juraría que es un moscatel.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #29
    Philomeno

    Re: desafio 7 vino nº 4

    Yo tampoco sé muy bien qué es pero está rico rico... Es un auténtico caramelo.

    #30
    descorche

    Re: desafio 7 vino nº 4

    48 horas después (sin vacuvin y en nevera) perdió algo de intensidad en nariz, pero en boca sigue siendo un regalo...muy buen equilibrio azúcar-acidez, aunque empieza a salir un punta alcohólica.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar