Desafio 7 vino nº 4

103 respuestas
    #49
    Andrés P
    en respuesta a Selecta

    Re: ¿Con este nadie se viene al sur?

    Ver mensaje de Selecta

    Yo pregunte si puede ser de la D.O. Calatayud, pero nadad de nada.
    Está cercana a la que comentas. Todo es posible, no?. O todos lo vinito dulces son de Valencia, Alicante y sobre todo andalucia.

    #50
    jigo

    Re: desafio 7 vino nº 4

    Este puede ser tambien del sur, pero a saber hay muchas zonas que tambien hacen este tipo de vinos.

    #52
    Otilio Haro

    Re: desafio 7 vino nº 4

    ¡Que me cuelguen si no es un moscatel!. Ya está, ya lo he dicho, que agustito me he quedao joer. Lo he vuelto a catar y me lanzo a la piscina, me da igual que haya o no agua. De la DO no tengo ni idea, sinceramente.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #55
    Tononavalon

    Re: desafio 7 vino nº 4

    Este vino me sigue teniendo intrigado, lo he apodado como el vino de los higos chumbos, vinochungo chungo y chumbo de mea dificultad de identificarlo, vino que huele bien pero bien, camaleónico primero miel y buena fruta, cuando te lo acabas aparece el olor a higo, de esos que llaman de la gota de la miel, higo blanco, delicioso. Hooooooooooo que bonita es la vida, que maravilloso eres, te seguiré amando aunque todavía no te conozco.
    Salut desafiantes y un consejo;
    Disfrutar de la parte dulce que nos ofrece la vida.

    Re: desafio 7 vino nº 4

    Recién catado. Un vino con nariz dulzona, con buena intensidad y recuerdos de lichies muy maduros, confitura de uva y miel de abejas. Algunas notas de naranja confitada. Con algunas notas de flores blancas, con algo de flor marchita. Ligera nota punzante y metálica. Sin excesiva complejidad. En boca, es untuoso, muy dulce, pero al mismo tiempo con una acidez bastante alta pero, para mí, relativamente desconjuntada y algo desintegrada del conjunto. Recuerdos de miel de abejas con toques cítricos de corteza de naranja y agua de azahar. No es muy complejo. Buena longitud. Retronasal de tostados. Se hace algo pesado en boca, a pesar de la acidez. No resulta un vino elegante. No acaba de ser mi "tipo" de vino dulce... resulta difícil beber más de una copa..

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar