Desafio 7 vino nº 4

103 respuestas
    #34
    labajos

    Re: desafio 7 vino nº 4

    No se si me equivocaré pero me recuerda a mucho a un tipo de vino que he tonmado en Sevilla en varias ocasiones, sus aromas, al menos, me llevan hacia él, aunque luego la boca me conduce a otra zona, en fin, esto de los dulces es un verdadero lío.

    #35
    barbaroxa
    en respuesta a tomy

    Re: desafio 7 vino nº 4

    Ver mensaje de tomy

    Anoche abrí el nº 4. De color ambar precioso. Creo que tiene más graduación alcohólica que los nº 1 y nº 8 que he probado anteriormente. A mí me pareció que también tenía matices cítricos,aromas a miel, orejones. En boca entrada suave de uva pasificada, no sé si de moscatel, yo creo que no, no he probado moscateles de ese tipo. ¡A estudiar toca!

    #36
    Andrés P
    en respuesta a tomy

    Re: desafio 7 vino nº 4

    Ver mensaje de tomy

    Que tal la uva Malvasía, siempre la confundo con la Moscatel y su sabor es parecido.
    Que tal las D.O. Valencia o calatayud?
    Este vino me ha dejado K.O. pare el resto del desafio. Si, ahora lo se, no voy a ganar, jajajajaja...

    Suerte.
    Un saludo.

    #37
    regaliz

    ¿Con este nadie se viene al sur?

    Recien abiero. Manzana en compota, miel, ciruela pochas y orejones. Bastante azúcar residual bien compensada con una notable acidez. Precioso color ambar muy brillante. Pues eso, ¿no os seduce el sur para este?

    #38
    descorche
    en respuesta a regaliz

    Re: ¿Con este nadie se viene al sur?

    Ver mensaje de regaliz

    Yo lo veo más de Levante, pero no descarto Málaga. Esos cuatro aromas también los capto, pero ¿y la uva de navidad sobremadura, y la mermelada de naranja, y la jalea de flores?...o es moscatel o he picado como un tonto.
    ¿Te dice más del Sur?

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar