Desafio 7 vino nº 4

103 respuestas
    #18
    Enrique

    Re: desafio 7 vino nº 4

    Es dulce
    y me gusta mas que el primer dulce porque no es tan dulce...
    Tiene un punto de acidez en boca que le hace muy bebible eso si a 15º o 16º
    Unos toque florales en la nariz que le dan cierto frescor.
    De acuerdo en que, si fuera o fuese un moscatel, las opciones se abren muchísimo porque como comentáis los hay en casi todas partes y elaborados de casi todas las maneras
    Menudo lío este Desafío con tanto dulce pero muy interesante
    salut

    #23
    Andrés P
    en respuesta a tomy

    Re: desafio 7 vino nº 4

    Ver mensaje de tomy

    Si, gente si, otro dulce.
    Que "empalagoso" va ha ser este desafio. Mi primer desafio y creo que abundan los vinos dulces, con lo que a mi me gustan.
    Veo un parón con este vino, nadie comenta nada más, nadie se ha mojado la garganta con este o como es dulce todos huyen.

    #24
    labajos

    Re: desafio 7 vino nº 4

    Empiezo hoy el Desafio, por problemas con el transporte y empiezo po el 4. A primera vista diferente a todo lo que he visto en dulces, aunque la verdad no es un tipo de vino al que esté muy aconstumbrado, vamos a ver que sacamos en claro.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar