Desafio 7 vino nº 4

103 respuestas
    #11
    Selecta
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: desafio 7 vino nº 4

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Parece que el 50 por ciento del desafío es dulce...1, 4, 5, 8, 9 y 10. Quien da mas? La verdad es que creo que nadie se esperaba esto! Pero esta resultando de lo mas interesante... Y solo llevo 2 abiertos

    #13
    tomy
    en respuesta a Juanma_Urbano

    Re: desafio 7 vino nº 4

    Ver mensaje de Juanma_Urbano

    Hola;
    lo primero que me dio fue esto, un Moscatel de la Marina de Alicante. Pero justamente tenía una botella mistela de la zona. los comparé y la verdad el color era idéntico, pero el numero 4 quedaba mucho mas fino en nariz y boca. Por un momento pense en que maravillas se pueden hacer por esta zona. Me alegraría un montón que así fuera.
    saludos

    #14
    _Guillermo_
    en respuesta a Juanma_Urbano

    Re: desafio 7 vino nº 4

    Ver mensaje de Juanma_Urbano

    Qué quieres decir con clásico? Yo por aquí he probado moscatel de Chipiona, de Jerez y de Chiclana, y son diferentes por que unos pasifican más la uva, otros menos, otros tienen crianza por el sistema de soleras y criaderas, otros en bota de roble, o sea que hay para dar y tomar. Desde el color pajizo hasta el negro azabache.
    ¿Cual es para tí el clásico?

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #15
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: desafio 7 vino nº 4

    Ver mensaje de _Guillermo_

    La verdad es que moscateles como dices hay de muchos tipos: jóvenes, sobremaduros, criados... y luego están las Mistelas de Valencia, que como sabéis son mosto de moscatel sin fermentar + adición de alcohol. Estas mistelas también tienen tonos oscuros de oro viejo.

    Al final sí que la uva Moscatel sí que da unas notas en nariz características. Sea como fuere su elaboración.

    Mirad a ver si alguno de los vinos dan esas notas y ya está! así de fácil :-))))

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar