Desafio 7 vino nº 4

103 respuestas
    #58
    FPardo

    Catado ayer

    Me gustó y yo no soy de dulces "tan dulces" aunque mantiene acidez. Me voy al sur aunque no sé donde (Chipiona? Malaga?...) y la variedad pues la de (casi) todos.

    #62
    Karlvin
    en respuesta a Mario Cavaradossi

    Re: desafio 7 vino nº 4

    Ver mensaje de Mario Cavaradossi

    Coincido contigo Mario, destacar que no es un vino (evidentemente) de trago fácil aunque tiene su aquel, pero estoy de acuerdo en que hay un ligero desequilibrio o falta de integración de su acidez, parace que vaya por otro lado.

    Un saludo

    ex vite vita.

    #64
    Karlvin
    en respuesta a pepecano

    Re: desafio 7 vino nº 4

    Ver mensaje de pepecano

    Ahi Pepe, con sentido del humor que la pituitaria asi se estimula y rinde al 200%.
    A ver si esta tarde abro el ultimo dulce, el 9. LLevo una saturación con los 3 negritos y los otros dos...

    ex vite vita.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar