Desafio 7 vino nº 4

103 respuestas

    Re: desafio 7 vino nº 4

    Otro dulce!

    Voy a colgar las botas en este desafio... con uno ya tenía suficiente. Voy a quedar la última de la fila...

    Llarga vida als vins!

    #67
    PepeGarcia

    Re: desafio 7 vino nº 4

    Yo lo abri ayer y me gustó mucho, lo encuentro más dulzón que el 1, y le noto claras las notas de miel de abeja (me recordaba al panal recien cortado de mi padre). Aromas claros de pasas y orejones. Las notas florales se intuyen pero, al menos para mi, no son excesivamente evidentes. La acidez es muy buena, lo que atenúa el azúcar que tiene. A mi no me resulta excesivamente empalagoso. Podria ser un moscatel envejecido, ahora de la zona NPI. Seguiremos pensando...

    #68
    Otilio Haro
    en respuesta a Mario Cavaradossi

    Re: desafio 7 vino nº 4

    Ver mensaje de Mario Cavaradossi

    Estoy de acuerdo contigo en lo difícil de beber, yo no he podido con más de una copa seguida. Sin embargo en nariz lo veo con atractivo.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #70
    javierm

    Re: desafio 7 vino nº 4

    Pues acabo de abrir este 4 y me he vuelto a servir una copa de todos los dulces que he abierto (1, 8, 5, 10 y 4, de dulces creo que solo me falta el 9).

    De color este 4 es casi clavado al 10, teja-ambarino, en nariz me da caramelo, miel u rejones y en boca es graso con buena acidez y bastante redondo. Al principio pense en la moscatel, pero me estoy volviendo a la PX.

    Comparando con los otros dulces. el que mas me gusto es el 1, mas complejo y luego este y el 5, por debajo estan el 9 y el 8 (el mas sencillito de todos, en mi opinion).

    Y que dificil va a ser localizarlos y ponerles edad!!! Todavia no me he decidido en ninguno...

    #71
    MrHank

    Re: desafio 7 vino nº 4

    Cómo vais con éste? A mi a primera impresión me dio algo del terreno, pero leyendo el hilo veo que las cosas no están tan claras no? Mucha indecisión tengo yo en la cabeza...

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar