Ranking

167 respuestas
    Javier_Linares
    en respuesta a Esther Mañez

Re: Ranking

Ver mensaje de Esther Mañez

Ante todo agradecer a Verema por darme la oportunidad de participar en este desafio, pienso que ha sido complicado por los vinos seleccionados pero me ha dado la oportunidad a probar variedades por primera vez y de aprender un montón. Lo dicho, miles de gracias y felicidades a los ganadores.

Álvaro Cerrada

Muchas felicidades a TODOS... bueno, vaaa... en especial a los 3 primeros!! que se llevarán un detallito de "La Sommeliere" y unos buenos vinos a casa!

A los últimos mucho ánimo y a seguir al pie del cañón, que en esto cada día aprendemos un poco más todos.

Y a los descalificados... tirón de orejas y castigados mirando a la pared :-)

Enhorabuena de nuevo a los ganadores.

frederic
    en respuesta a _Guillermo_

Ver mensaje de _Guillermo_

Guillermo, tienes una gran suerte al captar las pistas evidentes de álvaro con tanta evidencia, pues yo casi ni me enteré de lo q él proponia, peró no entiendo pq quedaste el 23 y si hubieran sido tan evidentes estarias ahora en el podio, oye, no está en córdoba el cristo de los faroles ? con muchos faroles ?
    una abraçada i

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar