Ranking

167 respuestas
    _Guillermo_
    en respuesta a frederic

    Re: Ranking

    Ver mensaje de frederic

    Ese fué el único que pensé que era broma... y fué Tononavalon:
    https://www.verema.com/foros/desafio/temas/618604-atencion-en-un-vino-blanco-pone-en-el-tapon-alto-turia
    Si lo pillo, entonces si que voy al podio, frederic.
    Curiosamente, soltó el chivatazo y luego ya no dijo ni mú al respecto. Supongo que se arrepentiría enseguida...

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    Demos
    en respuesta a frederic

    Re: Ranking

    Ver mensaje de frederic

    Sí que los hay, pero bueno, creo que el vino 1 estaba bastante definido, merseguera y moscatel, sólo podía ser de una zona (bueno, de la que yo conozca claro) :) y que conste que los vinos valencianos me cuestan un poco :)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    Demos
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Ranking

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Vaya, pues también vi alguien que puso el viña pedrosa ... por qué no ayudarse entre todos en vez de liar la perdiz? :) aunque lo de viña pedrosa no colaba, eso no era un ribera, y si llega a serlo le ponía un 35 por ser lo que no era :)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    Demos
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Ranking

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Bueno, yo conceptualizo un Desafío como un reto personal asímismo como una manera de poder examinar mis conocimientos, de disfrutar de lo desconocido,... como un niño con un juguete nuevo :) y creo que no siempre se está obligado a escribir en los foros, yo soy más de poner notas de cata que entrar en los foros, pero me los leo siempre que puedo, se aprende mucho :)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    Truk2
    en respuesta a Demos

    Re: Ranking

    Ver mensaje de Demos

    Ay! que la variedad que acompañaba a la merseguera no era moscatel sino macabeo!!! jajaja Y que conste que nosotros pusimos también moscatel por los recuerdos dulces que encontrábamos., mira que con este detalle y otro suelto por ahí, te habrías encumbrado.

    Salut,

    Elena i Josep
    :) :)

    frederic
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Ranking

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Claro q se arrepintió pq en nuestros tapones -al menos en el mio no ponia nada- y vió q era una pista como una catedral, ya q nadie va a buscar unos tapones a otra bodega para taponar 100 botellas, lo q me imagino q pasó es q uno de ellos se les coló y fué a tocarle a él, pues bienvenida la pista no ?
    lo q siempre digo y no me cansaré de decirlo es q nadie deberíamos de poner pistas falsas, juego limpio y nada más y quién tenga la suerte de q se les ha colado alguna pista hará muy bién en aprovecharla..., con

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar