Ranking

167 respuestas
    Ayerbe
    en respuesta a Taes

    Re: Ranking

    Ver mensaje de Taes

    Yo tb me uno a las felicitaciones a los que han ganado primero y después al resto de los mortales que hemos participado y sobre todo a los organizadores, a Esther, Alvaro y a las bodegas participantes. Yo personalemente no puedo estar más contento de mi puesto Nº13 en este mi primer desafío. Ha sido más duro de lo que esperaba, pues la comedura de tarro es importante, pero después al ver el resultado compensa con creces. Bonitas sorpresas las de este desafío, como ese rosado tan especial y tan bien hecho. Bueno pues eso, saludos desde Valencia que me encuentro de vacaciones con mi mujer y mi hijo.

    Saludos

    Demos
    en respuesta a Ayerbe

    Re: Ranking

    Ver mensaje de Ayerbe

    Felicidades, 1er desafío = 13 puesto ... tú a este ritmo con rachelgood en los primeros puestos en el IX Desafío ;)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    Álvaro Cerrada
    en respuesta a Sibaritastur

    Re: Ranking

    Ver mensaje de Sibaritastur

    La verdad es que cada uno es libre de leer o no mis mensajes. Evidentemente cuando nunca se puede decir nada es en "caso de serias dudas"... :-)

    Como dice Guillermo, tengo que guiar al rebaño :-)

    PD. por cierto... no me conoces Guillermo? pues a ver si vienes a algún Encuentro Verema o de Foreros, hombre!

    abrazos

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar