Ranking

167 respuestas
    Demos
    en respuesta a Truk2

    Re: Ranking

    Ver mensaje de Truk2

    No sé, a mi me dio notas dulzonas y la relacioné con la moscatel :) así de sencillo :) y puse moscatel ... viva la redundancia :)
    si alguien pilló notas dulzonas y pensó de inmediato en la macabeo, no sé ... sin comentarios :) además creo que estuve consultando las guías y había bastantes vinos con adición de moscatel :)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    Karlvin
    en respuesta a frederic

    Re: Ranking

    Ver mensaje de frederic

    Yo tambien pensé en la macabeo pero como tenia claro que iba a poner una de ellas las chardonnay y esta tambien se utiliza en los cavas, la puse y la pifié.

    Saludos

    ex vite vita.

    Truk2
    en respuesta a frederic

    Re: Ranking

    Ver mensaje de frederic

    Si, leyendo cuando se sabe, se aprenden muchas cosas jajajaja. Pero, en nuestro caso, ya lo dijimos. Como no pudimos catar hasta los últimos días, ni leíamos el foro para no dejarnos influenciar. Y al final fueron pequeños detalles que nos habrían hecho sumar... a nosotros y a todos, claro.

    Salut,

    Elena i Josep
    :) :)

    Truk2
    en respuesta a Demos

    Re: Ranking

    Ver mensaje de Demos

    Eso mismo nos ocurrió a nosotros, asociamos el sabor dulce a la moscatel y por ahí nos lanzamos. Y, al contrario de lo que le ocurrió a Frederic y a otros nuestro vino fue tranquilo sin nada de burbujitas así que la macabeo no la pillamos.

    Salut,

    Elena i Josep
    :) :)

    Tononavalon

    Re: Ranking

    Yo aposté por Marqués del Caro Merseguera y moscatel, huyyyyyyyy. Aunque como tercera opcion tirando de Peñin puse monleón, casi ago pleno en este y en el 4 pero en otros la cagué y a lo lindo.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar