Ranking

167 respuestas
    frederic
    en respuesta a Álvaro Cerrada

Re: Ranking

Ver mensaje de Álvaro Cerrada

El tema de los descalificados siempre me ha dado mucha pena -por ellos claro- pues si no han enviado a su debido tiempo las fichas de los vinos mal irá el poder calificarlos en el ranking, y creo q es una lástima pq segurísimo q se han quedado fuera o en lista de espera los 8 presuntos desafiantes q sí las podrian haber enviado y flaco favor les han hecho a éstos, pero son las normas del juego y no le podemos hacer nada.
    una abraçada i

frederic
    en respuesta a _Guillermo_

Ver mensaje de _Guillermo_

Lo q queria decirte es de la "farolada" tan alegre q nos has metido en tu mensaje, pues creia q estabas en córdoba y resulta q estás en el puerto de santa maria, bueno perdón pq un lapsus lo tiene cualquiera no? , tómatelo con alegria hombre, otra vez ya sabré donde vives y todo quedará como una broma..., con

Demos
    en respuesta a Álvaro Cerrada

Ver mensaje de Álvaro Cerrada

Gracias Alvaro, yo sigo atónito por el resultado :)
    sin embargo, más eventos? yo me apunto a todos :) aunque este miércoles hay la virtual ;)
    un abrazo enorme :) (ya estoy buscando sitio para la vinoteca de 6 botellitas, aunque la de 12 hubiera quedado mejor jajajajaja)
    :)

Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

frederic
    en respuesta a _Guillermo_

Ver mensaje de _Guillermo_

Enhorabuena por este merecido puesto 23, pues vas tú 10 puestos por delante mio.
    pues mira q esta vez te has equivocado con el barbazul, ya q el nº 4 monegrillo no lo acerté, peró fué uno de los mejores del desafio, al menos me lo pareció a mí, y es evidente q los del puerto también os equicáis a veces no ? , peró otra vez será, pues creo q en septiembre ya volvemos a tener el próximo, con

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar