Ranking

167 respuestas
    Jose_J
    en respuesta a pasoslargos

    Re: Ranking

    Ver mensaje de pasoslargos

    La verdad es que este desafío ha tenido un nivel increíble.
    Cuando empezaron a salir los vinos que podían ser, tras el día 22, le comenté a mi hermana que con los aciertos que teníamos, en cualquier desafío anterior seríamos primero y segundo.
    Pero estaban los hermanos malagueños y el tapado Demos que lo hicieron todavía mejor.
    La pena, el rosado. Mi mujer me dijo que era de Alicante y no le hice caso.
    Pero bueno, estar entre los 100 elegidos para el desafío es el mayor premio. Después está la honrilla de quedar entre los 50 primeros. Estar entre los top ten es casi un sueño.
    Estar luchando por el podio era algo que no podía imaginar antes de empezar.
    En septiembre tendremos la revancha.
    Enhorabuena a todos los desafiantes.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    regaliz
    en respuesta a Kilie

    Re: Ranking

    Ver mensaje de Kilie

    Gracias Kilie, él cata en Madrid, y yo suelo catar por Málaga, aunque ambos seguimos siendo rondeños por supuesto...:)). Y cuando quieras te recibimos por Madrid, Málaga o Ronda con los brazos abiertos...Saludoss.

    pasoslargos
    en respuesta a Kilie

    Re: Ranking

    Ver mensaje de Kilie

    Muchas gracias Kilie, lo que dice Regaliz, cógete el coche y tira para Ronda porque yo estoy en Madrid y él en Málaga, así que catamos por separado, aunque como es natural hemos cambiado impresiones. Te invitamos en cualquiera de los tres sitios, tu decides. Enhorabuena a tí también, el 13 con 205 puntos no es moco de pavo, más bien todo lo contrario.

    Un abrazo, un placer compartir con vosotros estos ratos.

    Juan Diego

    schivas
    en respuesta a Kilie

    Re: Ranking

    Ver mensaje de Kilie

    Muchas gracias Juan Carlos, he tenido bastante suerte al acertar el nº 6 si no me hubiera quedado mas o menos con los mismos puntos que en el desafio anterior, es una pena y a la vez un orgullo haber tenido 3 vinos de esta zona en el desafio, una pena porque quizas tendria que haber pillado alguno y un orgullo porque me parecen tres vinos tan distintos... y todos con una calidad notable, los blancos otra espinita pero vamos es un aprendizaje fabuloso y esto es sin duda lo mas importante.

    saludos y felicidades por tu puesto que pese a no ser el del anterior esta pero que muy bien.

    tambien me uno a la felicitacion provincial de pepecano y ricardof y por extension a todos los participantes que han demostrado un nivel, creo yo, muy alto.

    PepeGarcia
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Ranking

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Bueno, en primer lugar felicitar a los ganadores (los hermanos Morales y entre ambos, Demos), sois unas máquinas, pues el Desafío no era fácil.
    Yo estoy supercontento con mi clasificación, pues es mi primer Desafío y he quedado el 15 empatado con el 13!!!!, aún estoy alucinando.... pero muy contento, pues en este tipo de retos se aprende mucho (de hecho tampoco llevo muchos años en esto del vino). Va a ser difícil que, en el caso de tener la suerte de poder participar en otro, pueda revalidar el resultado de este.
    Finalmente, quisiera de nuevo agradecer a Esther, Alvaro y todo el equipo de Verema, el habernos brindado la oportunidad de esta cata-juego que ha sido muy interesante. Gracias y enhorabuena a todos.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar