Ranking
Re: Ranking y Agradecimientos
Ver mensaje de pepecanoPareciera ser que los resultados no son casuales... los hermanos fueron finalistas de la cata por parejas de "Vila..-" en Madrid y ahora un 1er y 3er puesto.... j-er..sois unos máquinas!, y a Demos mi enhorabuena,primero por el 2º puesto y también por tantos vinos y tan buenas notas que nos regala.
pd-"ya me lo decía Pepo al probar los vinos, hay que mirar en dirección a Valencia..."
saludines
Re: Ranking
Ver mensaje de regalizYa se sabe que donde hay madera, se puede hacer buena leña. Enhorabuena!
Salut,
Elena i Josep
:) :)
Ver mensaje de vidokBueno el factor suerte estaba en nuestra cancha, tanto entonces como ahora, un pelín de inspiración y ya está.
Aunque yo me suelo repetir una frase, los resultados llegan un 10% con inspiración y un 90% con transpiración. je,je
Saludos, Juan Diego
Ver mensaje de pasoslargosMis felicitaciones por haber sido tan acertado, creo que es un premio muy bonito el ser simplemente el cabeza de la lista de este grupo de apasionados por el vino.
Un placer.
Enhorabuena a los ganadores y gracias a todos por vuestros comentarios,que nos enseñan y divierten tanto.
Ver mensaje de fredericMerci Frederic, pero después de tanto tiempo sin tener internet .... creo que a algunos les tendrían que dar puntos por animar tanto el foro del desafío ;)
aunque yo creo que en este desafío me he salido con la puntuación, que son una media de casi 50 puntos por vinos (es lo que ha aconseguido el campeón) :)
un saludo :)
Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net
Ver mensaje de MrHankGracias Angela, pero más bien por todos, me lo estoy pasando pipa leyendo todo el foro que no me he leido antes, sobretodo las pistas confusas de Alvaro .... jajajajaja que pena no haberlas leido antes, igual afino más :D
Ver mensaje de MrHankFelicidades ;) esto es bueno ;) a 1 puesto del 69 :)))