Ranking

167 respuestas
    #27
    consuelo_espinosa
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Ranking

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Enhorabuena a los ganadores, a todos los participantes y sobre todo a la organizacion de Verema. Y desde aqui gracias a mi hermano Jose_J, y enhorabuena tambien a el, que es el que en casa lleva la voz cantante y sin cuyos consejos seguro que hubiera quedado bastante mas abajo.

    #29
    godoy

    Objetivo cumplido

    Como un buen gregario he colocado a Juan Diego Contador Pasoslargos y a su hermano Pedro Armstrong Regaliz, mis líderes, en el podio final del Tour Verema 2009. jeje, como si yo hubiera tenido algo que ver.

    Y mira que los intenté despistar a base de tintillas, pero nada. Bueno, mi objetivo personal también se ha cumplido, quedar entre los 100 primeros. Así que nada, machotes, enhorabuena, y nos vemos en la feria pa celebrarlo. Muchas gracias a todos por haberme hecho pasar este rato increíble entra tanta buena nariz, y conseguir apartar el curro de mi cabeza aunque fuera sólo a ratos

    1 abrazo enorme cracks, más que cracks

    #30
    salva_26
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Ranking

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Esther, enhorabuena por el trabajo realizado. ha sido un Desafio apasionante, en este mes he aprendido más que los últimos doce juntos. El nivel de participantes ha sido altísimo, enhorabuena a todos y especialmente a los ganadores. Y, por supuesto, a las bodegas, que han permitido que escudriñemos sus vinos de esta forma tan "invasiva" decirles: Muchas Gracias.

    #31
    frederic
    en respuesta a Karlvin

    Re: Ranking

    Ver mensaje de Karlvin

    Enhorabuena demos, menos mal q has dejado el pabellón de bcn muy alto, sino llega a ser por tí quedamos un poco a oscuras, pues los hermanos malagueños -q creo se pasaron las respuestas- nos han hundido a la mitad de la tabla, peró otra vez será, una abraçada i

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar