Ranking

167 respuestas
    #50
    Karlvin
    en respuesta a pepecano

    Re: Ranking

    Ver mensaje de pepecano

    Pues si pepe, en general eran vinos muy jovenes con elaboraciones mas bien modernas y eso al ser una novedad siempre va uno realmente "a ciegas" ja, ja.

    Un saludo

    ex vite vita.

    #51
    labajos

    Re: Ranking

    Vaya batacazo, no si ya lo sabía, para mi ha sido un Desafio muy difícil, de los primeros 30 en anteriores Desafios al 76, bueno por lo menos hemos aprendido y sobre todo difrutado mucho.

    #53
    Jilguero
    en respuesta a regaliz

    Re: Ranking

    Ver mensaje de regaliz

    Felicidades chaval por ese puestazo!

    Para mi un tiron de orejas, cerrando el desafio... :-( En fin, no he dado ni una jajaja..
    Otra vez sera.

    Un abrazo y felicidades otra vez!

    #56
    rachelgood
    en respuesta a regaliz

    Re: Ranking

    Ver mensaje de regaliz

    Enhorabuena Regaliz, y a tu hermano, serán los genes...?
    Enhorabuena ESPECIAL a Pasoslargos que me ha deajado flipada y con la boca abierta con sus 300 puntitos.
    y a Demos lo mismo,que nivelazo.
    Bueno mi consuelo que voy subiendo... del 67, al 56, y en este desafio el 40. Por lo menos estoy en la primera página ya...
    Cuidao que a este ritmo en tres desafios mas te cojo, ja,ja... mis ganas!

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar