Ranking

167 respuestas
    #34
    frederic
    en respuesta a catachan

    Re: Ranking

    Ver mensaje de catachan

    Jesús, ese puesto tuyo nº 45 no me ha gustado mucho, q quieres q te diga, peró otra vez será y a lo mejor en el próximo te vemos en el podio, pues me haria mucha alegria, una abraçada i

    #35
    MrHank

    Re: Ranking

    Acabo de ver el ranking, enhorabuena a pasoslargos, demos y regaliz, vaya cracks.

    #36
    frederic
    en respuesta a pepecano

    Re: Ranking

    Ver mensaje de pepecano

    Pepecano, muy bien xato, por el puesto 25, pues dices q no te lo esperabas, peró las cosas son así y te doy la enhorabuena por ello por ser el primer desafio tuyo, ahora a ver si mejoramos en el próximo, vinga una abraçada i

    #39
    Karlvin
    en respuesta a pepecano

    Re: Ranking

    Ver mensaje de pepecano

    Nooooo, en la segunda, soy el num 58. Tenias que haber hecho caso de tus impresiones, yo por omitir algunas he errado varias cosillas, pero así se aprende, para la proxima.

    Saludos

    ex vite vita.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar