Ranking

167 respuestas
    #57
    Delaforce

    Re: Ranking

    Elevadísimas las puntuaciones en esta ocasión. Menudo nivel. Felicitaciones a los ganadores, a los compañeros participantes, a Verema, y especialmente a Alvaro y a Esther y a las bodegas participantes.

    #58
    rachelgood
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Ranking

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Gracias Esther por todo, me lo pasé genial.
    No se por qué pero este desafio lo he disfrutado más todavía que los anteriores.Le estoy cogiendo el gustillo.
    Muchas gracias a Verema por la oportunidad de aprender que nos dan a la vez que disfrutamos.
    No hay otra web que haga lo que haceis vosotros. Que suerte tengo de que esteís en mi ciudad.
    Un beso a todos.

    #59
    Ricardof

    Re: Ranking y Agradecimientos

    Mi enhorabuena a los ganadores pero también a quienes les han seguido de cerca...
    Vosotros... ¡¡¡sí que sabéis!!!!. Un aplauso para todos ellos.

    También felicito a quienes -como yo- estén satisfechos con su particular posición en el ranking, estén delante, enmedio o atrás. Ellos están disfrutando ahora mismo y... siempre se podrá mejorar ¿no?

    Mi solidaridad para aquellos que pudieran haberlo hecho mucho mejor pero que -por diversas circunstancias- han "actuado" por debajo de sus verdaderas posibilidades (Seguro que hay muchos y por motivos variados ¿no?) Otra vez será. Puede haber una 2ª oportunidad ¿no?

    Y , muy especialmente, mi AGRADECIMIENTO a todos aquellos que han participado "acogiéndome" en este VI Desafío - mi estreno oficial "fuera del armario" como "catador" entre comillas ( me inspira mucho respeto esta palabra )- al querer compartir conmigo sus comentarios en el foro a lo largo de esta edición. No cito a nadie en particular por si me olvido de alguno de vosotros. (Inclúyanse los que se den por aludidos) Muchas gracias.

    Curiosa coincidencia: fue en el VI Encuentro de Valencia cuándo me "estrené" en Verema y ha sido en este mes de Junio (VI) cuando he sido agraciado para participar en este VI Desafío de ...¡6 botellas!
    Así que, como dicen en el parchis... "De 6 en 6 y... tiro porque me toca" Ja,ja,ja.

    Ha sido una experiencia inolvidable. Gracias a quien corresponda.

    #61
    elozanog

    Re: Ranking

    Felicidades al los ganadores y al resto de participantes, especialmente a Pasoslargos, creo que es su primer desafio y ha arrasado.También felicitar al forero Santi Frances que ha compartido conmigo las catas. El nivel altísimo y yo muy contento con mi 10º puesto en mi 2ª participación. Acertamos tres de los vinos pero fuimos lejos en otros 2.

    #62
    Mario Cavaradossi
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: Ranking

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Toi mu contento, zi zeñó! Por ahora, en los tres desafíos que llevo, he ido subiendo de puesto... me temo que la tendencia alcista, como la bolsa, no durará mucho... :-) Este 18º casi no me lo puedo creer, la verdad. Para mí es increíble haber subido hasta ahí. Es verdad que he tenido poco tiempo, pero el que he tenido, he disfrutado catando, como siempre. Y, quién sabe, a lo mejor con más tiempo lo hubiese hecho peor... en esto nunca se sabe qué es mejor, si dedicarle horas al análisis o quedarse con impresiones más inmediatas...

    Ahora, no me dirás tú que los dos fieras éstos rondeños no han arrasao, ¡qué buenos! ¡Juan Diego!, ¡Pedro!, ¡ahora a por la nariz de oro!

    Un abrazo, que ya mismo estamos comiendo gambas de Huelva...

    #63
    ToloS
    en respuesta a Esther Mañez

    Enhorabuena craks y a los demas tambien

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Bueno lo primero felicitar a los campeones y despues a los demas que hemos aprendido un monton. Sobretodo a verema y mas a las bodegas participantes. Mi puesto.... pues el 24 y con los empates mas arriba. Estoy mas que contento jejejejej

    Re: Ranking

    Enhorabuena a los 3.... mi + humilide admiración.

    Soy los los mejores.

    Salut i bons vins

    Llarga vida als vins!

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar