Ranking

167 respuestas
    Sonia_BCN
    en respuesta a pepecano

Re: Ranking

Ver mensaje de pepecano

Pepe muxas felicidades, a mi me ha pasado lo mismo he empezado por el final por el yuyu...si ya digo yo que eres un crack. Para la próxima qdada repito pareja. Felicidades también al resto y sobretodo a Verema por ofrecernos la posibilidad de descubrir cosas nuevas, divertirnos y ponernos a prueba.

pepecano
    en respuesta a Sonia_BCN

Ver mensaje de Sonia_BCN

Felicidades Sonia, como has subido en el ranking, como dice Rafa eso de catar en Las Arenas debe ir bien, me he divertido y ademas he aprendido,... y he tenido suerte, todo hay que decirlo. Esta vez como has participado poco en el foro no sabemos que has puesto en tus valoraciones, aunque sea a toro pasado, dinos que has puesto.

Jilguero
    en respuesta a regaliz

Ver mensaje de regaliz

Jajajaj.... Eso me ha dicho mi mujer! jajaja...

Si el que no se consuela es porque no quiere! jejeje

De todos modos un abrazo gordo, y felicidades. Eres uno de los grandes y a mi me consta, no me hace falta el desafio.

Nos vemos!

Ricardof
    en respuesta a pasoslargos

Re: Ranking y Agradecimientos

Ver mensaje de pasoslargos

Enhorabuena "Contador". No se te ve bien en la foto de tu perfil ´veremero pero te intuyo joven y si has ganado este "tour" entre tanto campeón, esto sólo acaba de empezar.

Ya verás cómo te vas a hacer más "popular" aún. Que lo dsifrutes

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar