Ranking
Ranking
Hola,
acabamos de publicar el Ranking de este VI Desafío Verema ( http://wiki.verema.com/VI+Desafio+Verema ).
Una especial enhorabuena a los tres primeros clasificados:
1º) Juan Diego Morales León (pasoslargos)
2º) Demos Bertran (Demos)
3º) Pedro Morales León (regaliz)
Al resto MUCHAS GRACIAS por vuestra participación y en muchas ocasiones por vuestra paciencia (como hoy).
Señalar la curiosidad del podium y de los primeros puestos (los hermanos parece que se les da bien esto del Desafío).
Además quisiera comentaros una puntualización acerca de la puntualización. En el vino número 4, como podeis comprobar en su ficha se señalan dos tiempos de crianza dependiendo de la variedad. Para que no hubiera problemas a la hora de puntuar se ha puntuado con 10 puntos las opciones de "Crianza en barrica menos de 6 meses" y "Crianza en barrica entre 6 y 12 meses" y con 5 puntos tanto "No tiene crianza en barrica" como "Crianza superior a 12 meses".
Finalmente deciros que en breve (a comienzos de septiembre) probablemente pondremos en marcha una nueva edición del Desafío Verema.
Re: Ranking
Ver mensaje de Esther MañezWoooo, terceroo....qué bestia!! Enhorabuena a Pasoslargos.....qué crack!!!!
Muchas gracias Esther :)
Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net
Ver mensaje de regalizSi es que con un nick que rima con naríz, no se puede estar más arriba. Enhorabuena a los dos Morales....
Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv
¡¡¡Enhorabuena a los tres!!!!!
¡¡¡Guau!!! Dos malagueños, y amigos, en el podio... Por la parte que me toca, alegría doble... Juan Diego, eres un crack!!! ¡Monstruo! Vaya pedazo de nariz! Y regaliz, ¡máquina, pedazo de máquina! ¡¡¡¡Muchas felicidades!!!!! ¡¡¡Os lo merecéis!!!
Ver mensaje de Esther MañezEnhorabuena a los ganadores.
Yo he quedado 5 y mi hermana 4, así que este desafío ha sido cosa de hermanos. 4 entre los 5 primeros.
Saludos.
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Ver mensaje de Jose_JEnhorabuena a los hermanos (murcianos?) Espinosa también. Y a Demos que se ha salido...