Ranking

167 respuestas
    Demos
    en respuesta a Truk2

    Re: Ranking

    Ver mensaje de Truk2

    Merci, ya me gustaría cogerle el gustillo :)
    pero si tanto os costó con el rosado, os puedo proponer un día probarlo ;)
    :)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    Pibe2000es
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Ranking

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Estoy contentísimo!!!

    Acabo de llegar a Girona, mañana tengo mi reserva en el bulli y acabo de conectarme para ver el ranking... con miedo... abriendo primero la parte correspondiente a la cola 51-100, y miraquetemira y no me encuentro en ella, y miraquetemira....mmmm qué raro... abriré la parte del 1 al 50 y desde el 50 hacia arriba y nada... nada...

    soy el 16!!!! y empatado con el 13!!!

    Qué alegría más grande!!

    Estoy feliz!, realmente emocionado: mi primera cata a ciegas... ufff no me lo puedo creer!, puedo decir que algo se en esto del vino!!! jajaj que contento!

    Mil gracias verema!

    PD: felicidades a las ganadores y al resto de foreros! Pasado mañana colgare la nota de el bulli! y encima presentamos a ibra! jajajaj vaya día!

    Ricardof
    en respuesta a pepecano

    Re: Ranking y Agradecimientos

    Ver mensaje de pepecano

    ¡Cuanta razón llevas!, pero...
    "aunque la mona se vista de seda, mona se queda"
    Enhorabuena, paisano.

    Aquí estamos para lo que sea menester.

    Un saludo cordial para la terrassa del ví. Ricardo.

    Kilie
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Ranking

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Enhorabuena a los hermanos Morales, FANTÁSTICO! Si me decís que habéis catado por separado, soy capaz de coger el coche e ir a Ronda para daos personalmente la enhorabuena, por separado.
    Enhorabuena, también, a Demos, por ese estupendo segundo escalón en el pódium, y a Javier_Linares, limonero y Javi_Ros; por su meritoria regularidad.
    También quiero felicitar a mi paisano schivas: Si señor, vaya progresión, enhorabuena crack. Y a otro casi paisano, pepecano, que con cinco vinos, pues el número 2 le salió defectuoso, ha sido capaz de colocarse en el puesto 25.
    Y a los demás también, como no.
    Quisiera además pedir perdón por no haber participado, prácticamente, en el foro. Voy muy mal de tiempo y me ha sido imposible. De hecho, he decidido no volver a apuntarme a un Desafío hasta que tenga la seguridad de que voy a disponer del tiempo necesario para dedicarle. En mi descargo apelo a los veteranos, que saben que en los anteriores Desafíos se me podía leer, regularmente, en el foro.
    Por último darle las gracias a Esther, Álvaro y a los demás; por el trabajo que desarrollan y por el cariño que ponen en él. Gracias también a las bodegas.

    Como siempre, un placer. Saludos.

    Jfha1210
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Ranking

    Ver mensaje de Esther Mañez

    He disfrutado muchísimo con este desafío, y además creo que que aprendido bastante, entre otras cosas, gracias a vuestros comentarios. Eso me parece, igual que en mi anterior desafío, mucho más importante que el puesto que ocupo en la clasificación (4º en el anterior y 19º en este). Otro motivo por el que me siento muy orgulloso es por haber pasado de ciento y pocos puntos a doscientos... ¡Que pedazo de nivel en este desafío! Los 300 puntos del campeón quieren decir nada menos que 50 puntos por vino sobre un total de 70 posibles... Es decir, un nivelazo. Enhorabuena a todos, y mil gracias a Verema y las bodegas por hacer esto posible.

    pasoslargos
    en respuesta a Demos

    Cata por parejas Vila

    Ver mensaje de Demos

    Lo que te he dicho, enhorabuena a tí, por un pelo. Lo que será difícil es hacer lo que tú haces de estar siempre por arriba, vaya crack.

    Efectivamente estuvimos en la final del concurso de cata por parejas de Vila Viniteca en Madrid, nos fue muy bien, pillamos algunos vinos (Hermannn Donnhoff, Oloroso de Lustau) y nos acercamos en Burdeos, Ribera del Duero, Cava, Champagne, Loira ... se nos fue el Barolo italiano, el Harlan State del Napa, el Pinot neozelandés ... pero quedamos más que contentos, felices como perdices.

    Este año estamos de vacas gordas, pero ya vendrán las flacas. ¿Estuviste tu en la cata de Vila en Madrid?

    Si se tercia, el año que viene planeamos y os hacemos una visita y nos conocemos personalmente, a la vez que participamos otra vez en la cata por parejas.

    Saludos, Juan Diego

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar