Bienvenidos al Foro del Desafío Verema

68 respuestas
    #35
    Jordi_M
    en respuesta a Rafaedgere

    Re: Yo ya he atacado al numero 2...

    Ver mensaje de Rafaedgere

    Siendo objetivo, a mi el vino_1 me ha parecido de mayor calidad. No esperaba este nivel de vinos en el desafío, los dos que he probado hasta ahora me han parecido dos vinazos.

    A nivel personal, a mi me ha gustado más el vino_1, es el tipo de vino que me gusta beber. En el vino_2, los frutos rojos muy maduros no son demasiado de mi agrado. Pero para gustos, colores.

    Jordi.

    #39
    AlbertoB_Med
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Oye, Alvaro,...

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Oye, Álvaro... todos allí en Valencia sabéis qué vinos son?
    Quiero decir, Contreras, tú, Paco, incluso ESther....
    ????
    :-))
    Atención, porque cuando en un experimento se dice ";doble-ciega"; quiere decir que nosotros no tenemos ni idea de los vinos, pero los anfitriones TAMPOCO!

    Aunque supongo que es complicado...

    Que sepáis todos que como no gane voy a impugnar los vinos que no haya acertado por cualquier razón que me venga a la cabeza :-((
    Salud,
    AlbertoB

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar