Bienvenidos al Foro del Desafío Verema

68 respuestas
    #18
    Jordi_M
    en respuesta a JoanF

    Re: Bienvenidos al Foro del Desafío Verema

    Ver mensaje de JoanF

    Hoy se me ocurre que quizás los mensajes nuevos tienen que colgar directamente del mensaje inaugural de este foro...

    Y siguiendo el enlace al questionario que llené ayer del ";VINO 1";, he visto que quedan guardadas mis respuestas, y que puedo consultarlas. Me parece muy buena idea, pues así, quando se den a conocer los resultados, podremos comprobar nuestros fallos y aciertos de manera rápida.

    Salut!
    Jordi.

    #19
    DamianAmoTutusaus
    en respuesta a Verema

    Re: Un placer saludaros a todos...

    Ver mensaje de Verema

    .. pero la verdad es q por poco tiempo, ya q hoy me voy hacer una ruta por España y no vuelvo hasta pasada la fecha de tope de la cata, por este motivo ya he catado todos los 4 primeros vinos del desafio, la verdad es q es dificil, pero en general han sido vinos q me han gustado mucho, cada uno en su escala. De esta manera vemos y podemos apreciar q no tenemos ( particularmente ) ni p... idea, pero es una buena manera de aprender. Bueno q tengais suerte y acerteis las d.o., variedades, etc, suerte a todos.

    Saludos.

    Damià.

    #22
    oscar
    en respuesta a CarlosGonzalez

    Re: Pues yo he disfrutado mucho mas con el vino 2...

    Ver mensaje de CarlosGonzalez

    Estoy completamente de acuerdo contigo!!! Tambien al primer narzazo, me parecio tener clara la uva. Tambien me ratifico en que me gusta mas el segundo, parece que me tira mas.
    Magnífico el nivel de momento en todos los vinos!
    Ya veremos como vamos de tiento.................

    Salud a todos!

    Oscar

    #24
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Verema

    Las hipótesis me desconcentran, porque un Juego sin igual...

    Ver mensaje de Verema

    Requiere de una mínima concentración para dibujar el análisis organoléptico. Aunque siempre me enseñaron en esto de la cata -aficionada, profesional, de guardería ...- que no se puede adivinar lo que no se conoce, así que partiendo que son vinos que en un 90% no lo habré catado, estamos ante un 10% de acierto -haciendo un gran esfuerzo metódico- y un 90% de quiniela y esto amigos míos ¡me asusta! y ¡me divierte!, porque por fín comprobaré esa pizca de suerte que la gente que me rodea me asocia.

    Estais hablando mucho, y eso es bueno, aunque para mi persona que aún no ha catado ninguno, me confunde. Así que este Viernes mediante, empezaré con el Vino 1 y el 2, e intentar desgranar esa uva/s que esconden, esa crianza oxidativa -si la hubiere- y esa crianza reductiva para acercarme a la añada, y al final seguro seguro que me demostrará que Necio he sido al intentar adivinar un vino que no conozco. En fin que siga el juego.

    ¡ A Jugar !

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar